Seguro de Fraude

¡Mantente a prueba de fraudes!

Prepárate para lo inesperado con tu seguro de fraudes, que mantendrá a tus tarjetas Débito Clave o Mastercard de Caja de Ahorros seguras ante robos desde cajeros automáticos.

¡Obtén tu seguro aquí!
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Beneficios
  • La Cobertura aplicará en cualquier parte del mundo. 
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Coberturas
  • Asaltos en cajeros automáticos. 
  • Fraude y skimming de pin. 
  • Reposición de Tarjeta por robo y asalto sin pago de deducible. 
  • Reposición de documentos sin pago de deducible. 
  • Gastos médicos a consecuencia de un robo o asalto. 
  • Secuestro express. 
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Planes
  • Límite asegurable de 2,500.00 con costo mensual de B/.0.99 
  • Límite asegurable de 5,000.00 con costo mensual de B/.1.99 
  • Límite asegurable de 10,000.00 con costo mensual de B/.3.99 

Información Adicional

COBERTURAS SEGURO DE FRAUDE PARA TARJETAS DÉBITO (CLAVE – MASTERCARD)

 
Plan Básico B/. 0.99 (mensual) Cobertura Deducible
Fraude B/. 2,500.00 B/. 50.00
Asalto en Cajero Automático B/. 500.00 B/. 50.00
Secuestro Express B/. 500.00 B/. 50.00
Perdida de Documentos B/. 100.00 B/. 0.00
Reposición de tarjeta por Robo y Asalto B/. 50.00 B/. 0.00
Gastos Médicos B/. 500.00 B/. 25.00
Plan Especial B/. 1.99 (mensual) Cobertura Deducible
Fraude B/. 5,000.00 B/. 100.00
Asalto en Cajero Automático B/. 1,000.00 B/. 100.00
Secuestro Express B/. 1,000.00 B/. 100.00
Perdida de Documentos B/. 100.00 B/. 100.00
Reposición de tarjeta por Robo y Asalto B/. 50.00 B/. 0.00
Gastos Médicos B/. 500.00 B/. 25.00
Plan Premium B/. 3.99 (mensual) Cobertura Deducible
Fraude B/. 10,000.00 B/. 200.00
Asalto en Cajero Automático B/. 2,500.00 B/. 200.00
Secuestro Express B/. 2,500.00 B/. 200.00
Perdida de Documentos B/. 100.00 B/. 0.00
Reposición de tarjeta por Robo y Asalto B/. 50.00 B/. 0.00
Gastos Médicos B/. 500.00 B/. 25.00
  Importante: Banca Seguros se encuentra disponible en todas nuestras sucursales.
  • Tener una cuenta de Caja de Ahorros. 
  • Ser tarjetahabiente de Caja de Ahorros. 
1. ¿Qué debo hacer ante un fraude?
Reportar la tarjeta inmediatamente al banco y presentar una denuncia ante la DIJ para iniciar el proceso de reclamo.
2. ¿Existe alguna clausula para aplicar a la cobertura?
El robo o asalto debe darse cerca de un cajero automático.
3. ¿Cómo es el proceso para reclamar en caso de robo o fraude?
Toda pérdida cubierta por esta póliza debe ser comunicada al banco de manera inmediata. De ser víctima de un caso de robo o fraude, tendrás que enviarnos toda la información en un periodo máximo de treinta (30) días, contados a partir del momento en que tengas conocimiento del hecho. 
En caso de asalto en cajeros automáticos: deberá presentar la denuncia ante las autoridades competentes, así como también (Reporte del Banco, copia de identificación, saldo y últimas transacciones de la tarjeta, cualquier otro documento que la compañía estime conveniente).
Este documento es de carácter informativo de Caja de Ahorros, en ningún momento reemplazará el Contrato de Seguro y no será utilizado como documento legal. Regulado y Supervisado por la Superintendencia de Seguro días y Reaseguros de Panamá.