Cajeros Automáticos

Nuestra amplia red de cajeros automáticos a nivel nacional, te permiten realizar retiros de dinero en efectivo, consultas, recargas, pagos de servicios (públicos y privados) y envío de dinero (Clave Giro) sin costo.

Ahora nuestros cajeros brindan una nueva facilidad que te permite realizar depósitos en tus cuentas de ahorro o corrienteInicialmente los podrás encontrar en las siguientes ubicaciones: Sucursal 24 de diciembre, Chitré (Herrera) y David Centro, (Chiriquí).  

Beneficios

Como se recibe
En nuestros ATM podrás realizar:
  • Recargas a tarjetas de  corredor,  Metro y Metrobus.  
  • Recargas de tiempo aire para celular. 
  • Transferencias entre cuentas propias. 
Donaciones
Donaciones
  • Teletón 20-30. 
  • Campaña Arquidiocesana.  
  • Pro Niños de Darién. 
  • Radio María. 
  • Campaña Arquidiocesana.  
  • Pro Niños de Darién. 
  • Radio María. 
segunda
Depósito de efectivo en cajeros automáticos Multifuncionales

Es un servicio que permite depositar efectivo en cuentas propias de ahorros o corriente desde un cajero automático multifuncional con su tarjeta Clave.

  • Los depósitos serán en línea.
  • Se aceptan denominaciones de billetes de libre circulación.
  • Depósito máximo por día es de B/. 9,999.00.
  • Uso exclusivo para clientes con tarjeta clave de Caja de Ahorros a cuentas propias.
  • Se aceptan hasta (50) billetes en buen estado por transacción.
  • Un depósito por transacción.
  • Billetes en mal estado o sospechosos serán rechazados.
  • Es responsabilidad del tarjetahabiente retirar los billetes devueltos.
  • Servicio está disponible las 24 horas. El cajero ubicado en Merca David está disponible en el mismo horario que el establecimiento.

Haz tus depósitos de efectivo 24/7 sin filas, de manera práctica y conveniente en los cajeros automáticos multifuncionales de las sucursales y ubicaciones siguientes:

Listado de ATM Multifuncionales

  1. Sucursal Chitré
  2. Sucursal 24 de Diciembre
  3. Sucursal David
  4. Sucursal Casa Matriz, Vía España
  5. Sucursal Santiago
  6. Sucursal Los Andes
  7. Sucursal David Interamericana
  8. Sucursal Los Pueblos
  9. Sucursal Puerto Armuelles
  1. Sucursal Concepción
  2. Sucursal Changuinola
  3. Merca Panamá
  4. Merca David
  5. Merca Chitré
  6. Miguel De La Borda, Donoso
  7. Venao Station, Playa Venao
  8. Farmacia San Juan, Penonomé
  9. Municipio de Remedio

  • Tener una tarjeta Clave o débito Mastercard.
  • Para depósito de efectivo, tener tarjeta Clave.
1. ¿Cómo proceder si se atasca la tarjeta en el cajero automático?  
Realizar el reporte al 800-2252 (Call center) y solicitar asistencia de técnica de la Gerencia de Cajeros Automáticos y Buzones Expresos.
2. Que el cajero automático no entregó el efectivo solicitado o no se aplicó pago o recarga…
Primero, el cliente deberá verificar su saldo y en caso de que se haya cargado algún monto de manera inadecuada deberá presentar un reclamo en la sucursal más cercana para su investigación y posterior devolución de acuerdo con los resultados.
3. ¿Qué debo hacer si el cajero presenta en pantalla el mensaje “Fuera de Servicio”. 
Se podrá realizar el reporte al 800-2252 (Call center) y solicitar asistencia de técnica de Gerencia de Cajeros Automáticos y Buzones Expresos.
4. Si el cliente realiza CLAVE GIRO pero se realiza el retiro del efectivo. 
Si el monto enviado no es retirado el mismo será reversado sin ITBMS al cliente en un término de tres (3) días calendario.  
5. Si el cliente realiza CLAVE GIRO ¿Qué hacer en caso de que no le entregue el comprobante de envío que contiene el número de PIN único? 
El cliente deberá presentar un reclamo en la sucursal más cercana para su investigación y posterior devolución de acuerdo con los resultados.
Nota: TELERED realizará una investigación transaccional y en base al resultado, se ejecutará la acción de aceptar o rechazar la reversa. El tiempo de respuesta de los reclamos por transacciones de Clave Giro, según el Reglamento Operativo de TELERED debe ser en menos de tres (3) días calendario. 
6. Si el cliente realiza CLAVE GIRO ¿Qué hacer en caso de que no le llegue el número tarjeta virtual al celular del remitente? 
El cliente deberá presentar un reclamo en la sucursal más cercana para su investigación y posterior devolución de acuerdo con los resultados.
Nota: TELERED realizará una investigación transaccional y en base al resultado, se ejecutará la acción de aceptar o rechazar la reversa. El tiempo de respuesta de los reclamos por transacciones de Clave Giro, según el Reglamento Operativo de TELERED debe ser en menos de tres (3) días calendario. 
Les informamos que los días jueves 20 y sábado 22 de junio, en horario de 12:01 a.m. a 6:00 a.m., la página web estará en mantenimiento. Agradecemos tomar las medidas pertinentes para programar sus transacciones a través de este canal.
El jueves 21 y domingo 24 de marzo de 2024, de 12:01 a.m. a 5:00 a.m., los servicios de Caja en Línea, Banca Móvil, Caja Amiga, Billetera electrónica, página web y tarjetas Clave serán interrumpidos por trabajos en nuestra plataforma.