Cajeros Automáticos

Nuestra amplia red de cajeros automáticos a nivel nacional, te permiten realizar retiros de dinero en efectivo, consultas, recargas, pagos de servicios (públicos y privados) y envío de dinero (Clave Giro) sin costo.

Ahora nuestros cajeros brindan una nueva facilidad que te permite realizar depósitos en tus cuentas de ahorro o corrienteInicialmente los podrás encontrar en las siguientes ubicaciones: Sucursal 24 de diciembre, Chitré (Herrera) y David Centro, (Chiriquí).  

Beneficios

Como se recibe
En nuestros ATM podrás realizar:
  • Recargas a tarjetas de  corredor,  Metro y Metrobus.  
  • Recargas de tiempo aire para celular. 
  • Transferencias entre cuentas propias. 
Donaciones
Donaciones
  • Teletón 20-30. 
  • Campaña Arquidiocesana.  
  • Pro Niños de Darién. 
  • Radio María. 
  • Campaña Arquidiocesana.  
  • Pro Niños de Darién. 
  • Radio María. 
segunda
Depósito de efectivo
Haz tus depósitos de efectivo 24/7 sin filas, de manera práctica y conveniente en los nuevos cajeros automáticos de las sucursales ubicadas en: Chiriquí (David Centro), Herrera (Chitré), Panamá (24 de diciembre). 
  • Tener una tarjeta Clave o débito Mastercard. 
1. ¿Cómo proceder si se atasca la tarjeta en el cajero automático?  
Realizar el reporte al 800-2252 (Call center) y solicitar asistencia de técnica de la Gerencia de Cajeros Automáticos y Buzones Expresos.
2. Que el cajero automático no entregó el efectivo solicitado o no se aplicó pago o recarga…
Primero, el cliente deberá verificar su saldo y en caso de que se haya cargado algún monto de manera inadecuada deberá presentar un reclamo en la sucursal más cercana para su investigación y posterior devolución de acuerdo con los resultados.
3. ¿Qué debo hacer si el cajero presenta en pantalla el mensaje “Fuera de Servicio”. 
Se podrá realizar el reporte al 800-2252 (Call center) y solicitar asistencia de técnica de Gerencia de Cajeros Automáticos y Buzones Expresos.
4. Si el cliente realiza CLAVE GIRO pero se realiza el retiro del efectivo. 
Si el monto enviado no es retirado el mismo será reversado sin ITBMS al cliente en un término de tres (3) días calendario.  
5. Si el cliente realiza CLAVE GIRO ¿Qué hacer en caso de que no le entregue el comprobante de envío que contiene el número de PIN único? 
El cliente deberá presentar un reclamo en la sucursal más cercana para su investigación y posterior devolución de acuerdo con los resultados.
Nota: TELERED realizará una investigación transaccional y en base al resultado, se ejecutará la acción de aceptar o rechazar la reversa. El tiempo de respuesta de los reclamos por transacciones de Clave Giro, según el Reglamento Operativo de TELERED debe ser en menos de tres (3) días calendario. 
6. Si el cliente realiza CLAVE GIRO ¿Qué hacer en caso de que no le llegue el número tarjeta virtual al celular del remitente? 
El cliente deberá presentar un reclamo en la sucursal más cercana para su investigación y posterior devolución de acuerdo con los resultados.
Nota: TELERED realizará una investigación transaccional y en base al resultado, se ejecutará la acción de aceptar o rechazar la reversa. El tiempo de respuesta de los reclamos por transacciones de Clave Giro, según el Reglamento Operativo de TELERED debe ser en menos de tres (3) días calendario. 
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