
Con tu Débito Clave

Beneficios de la Tarjeta de Débito Clave

Podrás utilizarla en una gran cantidad de comercios a nivel nacional e internacional.

Puedes realizar pagos en cajeros automáticos (Servicios públicos, Cable Onda, Boletas de tránsito, Municipio)

Podrás realizar tus recargas de celular, Panapass, Metrobus, Clave Giro.

Recibirás mensajes alerta de notificaciones en tu correo electrónico.

Solicita tu Seguro Contra Robo o Fraude
Información adicional
1. ¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de débito?
Puedes solicitar una tarjeta débito acercándote a la sucursal de tu preferencia.2. ¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta?
Puedes ver el estado de cuenta de tus tarjetas débito (Clave/Mastercard) a través de la Caja en línea o Banca móvil.3. ¿Los clientes pueden solicitar más de una tarjeta débito relacionada a su cuenta de Ahorro?
Los clientes pueden solicitar una Tarjeta Débito (Clave/MasterCard), adicional siempre y cuando asuma el costo de la membresía de la tarjeta.- Ante robo o pérdida en Panamá. Llamar a nuestro Call Center al 800-2252.
- Si realiza una llamada vía celular o se encuentra en el exterior del país puede llamar al 508-3456.
- A través de la Caja en línea te brinda la opción de Bloqueo o desbloqueo de tu tarjeta débito.
Nota: Nos reservamos el derecho de solicitar información adicional, dependiendo del perfil del cliente.