Todos nacemos con una cuenta

Elige la cuenta digital que deseas abrir

Cuenta Infantil
Cuenta Adulto
Cuenta Juvenil

La cuenta digital Recién Nacidos te permitirá:

La cuenta digital Adulto te permitirá:

La cuenta digital Juvenil te permitirá:

Ahorrar con un monto
mínimo de B/. 2.50
Movimientos mensuales
de hasta B/. 5,000.00
Afiliarte a Caja en Línea,
Banca Móvil y DeUna
mayor de 12 años
Si tu hijo/a es mayor de 12 años,
podrá optar por una Tarjeta
Mastercard o Clave
Ahorrar con un monto
mínimo de B/. 25.00
Movimientos mensuales
de hasta B/. 5,000.00
Afiliarte a Caja en Línea,
Banca Móvil y DeUna
Optar por una Tarjeta
Mastercard o Clave
Ahorrar con un monto
mínimo de B/. 5.00
Movimientos mensuales
de hasta B/. 1,500.00
Afiliarte a Caja en Línea,
Banca Móvil y DeUna
Optar por una Tarjeta
Mastercard

¿Qué necesitas para abrir la cuenta digital Recién Nacidos?

¿Qué necesitas para abrir la cuenta digital Adulto?

¿Qué necesitas para abrir la cuenta digital Juvenil?

¡Ser cliente nuevo! Si ya tienes cuenta con nosotros,
te invitamos a conocer otros productos.
Tu hijo debe ser menor de edad.
Tener entre 12 y 17 años.
Necesitas tener contigo la cédula y la de tu hijo/a.
Cédula de identidad personal Juvenil y la del tutor del menor. 
Cédula de Identidad personal vigente y en buen estado.
(Cédulas N, PE y E deben dirigirse a una sucursal para realizar la apertura.)
En caso de no cumplir con los requisitos para abrir tu cuenta de manera digital, por favor considera esta opción: Caja de los Niños, la cual con gusto te ayudaremos a abrir en cualquiera de nuestras sucursales.
En caso de no cumplir con los requisitos para abrir tu cuenta de manera digital, por favor considera esta opción: Ahorro Regular, la cual con gusto te ayudaremos a abrir en cualquiera de nuestras sucursales.
En caso de no cumplir con los requisitos para abrir tu cuenta de manera digital, por favor considera esta opción: Caja Juvenil, la cual con gusto te ayudaremos a abrir en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Necesitas ayuda para abrir esta cuenta?

Te guiamos paso a paso con un tutorial.

Preguntas frecuentes sobre la cuenta digital Recién Nacidos

Preguntas frecuentes sobre la cuenta digital Adulto

Preguntas frecuentes sobre la cuenta digital Juvenil

1. ¿Cuál es el monto mínimo para apertura de la cuenta?

El monto mínimo de apertura de la cuenta es de B/. 2.50.

2. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer el depósito inicial?

Tienes hasta 90 días hábiles, para realizar el depósito inicial.

3. ¿Esta cuenta incluye alguna tarjeta?

Si, la cuenta incluye una Tarjeta de débito Mastercard o Clave, la cual debes solicitar en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional.

4. ¿Cuál es la tasa de interés para esta cuenta?

Esta cuenta de ahorros te ofrece una tasa de interés de 2.00%, a partir de un monto de B/.0.01 ahorrados.

5. ¿Cuáles son los costos asociados a esta cuenta?

Al abrir la cuenta debes realizar un depósito inicial de B/.2.50 como mínimo y si solicitas la tarjeta de débito Mastercard o Clave tendrás que pagar una anualidad de B/.26.75 por la misma.

6. ¿Qué otros beneficios obtengo con esta cuenta?

Podrás afiliarte a nuestros servicios Caja en Línea y App Banca Móvil, en donde puedes realizar transacciones las 24 horas del día de forma fácil y segura.

7. ¿Qué restricciones tiene esta cuenta?

Podrás manejar un saldo máximo de hasta B/.5,000.00 y podrás realizar retiros y depósitos acumulados mensuales de hasta B/.5,000.00.

1. ¿Cuál es el monto mínimo para apertura de la cuenta?

El monto mínimo de apertura de la cuenta es de B/. 25.00.

2. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer el depósito inicial?

Tienes hasta 90 días hábiles, para realizar el depósito inicial.

3. ¿Esta cuenta incluye alguna tarjeta?

Si, la cuenta incluye una Tarjeta de débito Mastercard o Clave, la cual debes solicitar en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional.

4. ¿Cuál es la tasa de interés para esta cuenta?

Esta cuenta de ahorros te ofrece una tasa de interés de 0.75%, a partir de un monto de B/.100.00 ahorrados.

5. ¿Cuáles son los costos asociados a esta cuenta?

Al abrir la cuenta debes realizar un depósito inicial de B/.25.00 como mínimo y si solicitas la tarjeta de débito Mastercard o Clave tendrás que pagar una anualidad de B/.26.75 por la misma.

6. ¿Qué otros beneficios obtengo con esta cuenta?

Podrás afiliarte a nuestros servicios Caja en Línea y App Banca Móvil, en donde puedes realizar transacciones las 24 horas del día de forma fácil y segura.

7. ¿Qué restricciones tiene esta cuenta?

Podrás manejar un saldo máximo de hasta B/.5,000.00 y podrás realizar retiros y depósitos acumulados mensuales de hasta B/.5,000.00.

1. ¿Cuál es el monto mínimo para apertura de la cuenta?

El monto mínimo de apertura de la cuenta es de B/. 5.00.

2. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer el depósito inicial?

Tienes hasta 90 días hábiles, para realizar el depósito inicial.

3. ¿Esta cuenta incluye alguna tarjeta?

Si, la cuenta incluye una Tarjeta de débito Mastercard o Clave, la cual debes solicitar en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional.

4. ¿Cuál es la tasa de interés para esta cuenta?

Esta cuenta de ahorros te ofrece una tasa de interés de 0.75%, a partir de un monto de B/.10.00 ahorrados.

5. ¿Cuáles son los costos asociados a esta cuenta?

Al abrir la cuenta debes realizar un depósito inicial de B/.5.00 como mínimo y si solicitas la tarjeta de débito Mastercard o Clave tendrás que pagar una anualidad de B/.26.75 por la misma.

6. ¿Qué otros beneficios obtengo con esta cuenta?

Podrás afiliarte a nuestros servicios Caja en Línea y App Banca Móvil, en donde puedes realizar transacciones las 24 horas del día de forma fácil y segura.

7. ¿Qué restricciones tiene esta cuenta?

Podrás manejar un saldo máximo de hasta B/.1,000.00 y podrás realizar retiros y depósitos acumulados mensuales de hasta B/.1,500.00.
Les informamos que los días jueves 20 y sábado 22 de junio, en horario de 12:01 a.m. a 6:00 a.m., la página web estará en mantenimiento. Agradecemos tomar las medidas pertinentes para programar sus transacciones a través de este canal.
El jueves 21 y domingo 24 de marzo de 2024, de 12:01 a.m. a 5:00 a.m., los servicios de Caja en Línea, Banca Móvil, Caja Amiga, Billetera electrónica, página web y tarjetas Clave serán interrumpidos por trabajos en nuestra plataforma.