En Caja de Ahorros es importante mantener a nuestros clientes al día con información de nuestros productos, servicios y gestiones bancarias. Para ello, es importante que actualices tus datos de manera periódica a través de nuestros diferentes canales de contacto.
Toda la información que nos compartas estará protegida y es de uso exclusivo de Caja de Ahorros, como parte de la Ley 81 y el Acuerdo 001-2022 “Protección de Datos”.
Información adicional
Página Web
- Ingresa a este enlace para acceder al formulario de perfil único de actualización.
- Deberás adjuntar documento de cédula y sustento de ingresos (no mayor a 3 meses de vigencia) de no tener sustento de ingresos completar formulario de declaración jurada de ingresos, disponible en este enlace.
- W-8BEN y W-9 solo se completa si mantienes relación directa o indirecta con algún país o territorio distinto a Panamá para fines fiscales, formulario W-8BEN este enlace, W-9 este enlace.
- Si tu profesión es como abogado o contador completar formulario de actividades reguladas disponible en este enlace.
- Todos los formularios deben estar firmados con la firma igual a la cédula.
- Una vez completes todos los formularios que apliquen y la documentación solicitada (cédula y sustento de ingresos) envía la información a ActualizacionDeDatos@CajadeAhorros.com.pa.
Caja en Línea (Banca en Línea)
- Entra a nuestra Caja en Línea en este enlace.
- Ingresa con tu usuario.
- En la pantalla principal haz clic en Configuración.
- Elige la opción Datos Personales y haz clic en «Aceptar».
- Completa la información solicitada y presiona «Confirmar».
¿Quieres ser Contactado?
- Completa el formulario con tu información de contacto en este enlace has clic en «Enviar».
- Te estaremos contactando para actualizar tu información.
Código QR
- Escanea el código QR de “Actualiza tus Datos” en cualquiera de nuestras sucursales.
- Selecciona en el menú la opción “Actualización de Datos”.
- Sigue las instrucciones del menú.
A.N.D.R.E.A.
- Desde tu celular contacta al 6949-0076 vía Whatsapp o haciendo clic en este enlace.
- Selecciona en el menú la opción “Actualización de Datos”.
- Sigue las instrucciones del menú.
Sucursales
1. ¿Por qué debo actualizar mis datos?
2. ¿Cada cuánto tiempo debo actualizar mis datos?
3. ¿Qué información debo actualizar y/o presentar?
4. ¿Qué es PEP?
5. ¿Qué es FATCA?
6. ¿Cuáles son las leyes que se aplican?
7. ¿Qué sucede si no actualizo mis datos?
8. ¿Cómo identifico si el ejecutivo que me llama es realmente de Caja de Ahorros?
9. ¿Qué información nunca me pedirán?
10. ¿Qué información debo actualizar o presentar?
Nota: Nos reservamos el derecho de solicitar información adicional, de ser requerido, un ejecutivo le estará contactando.
Beneficios de mantener tus datos actualizados
Te brindamos un servicio ajustado a tus necesidades de manera digital y/o física.
Recibirás nuestras comunicaciones de manera inmediata y oportuna.
Conocerás de primera de mano las promociones y novedades de nuestros diferentes productos y servicios.