El asistente virtual para pagos de Caja de Ahorros es una plataforma confiable, rápida y eficaz, que brinda una asesoría paso a paso para realizar sus pagos en tiempo real, desde un número oficial habilitado en los canales de mensajería WhatsApp y Telegram.
Ambas plataformas electrónicas, WhatsApp y Telegram, están disponibles para los usuarios que requieran pagar su cuenta del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Aseo, Tarjetas de transporte de Metrobus y Metro de Panamá, desde su dispositivo móvil inteligente, permitiendo que todos los panameños puedan hacerle frente a sus pagos de servicios básicos, sin tener la necesidad de salir de sus casas.
Para que inicies esta experiencia de pagos digitales, guarda el número 6860-0278 en tu WhatsApp o el usuario @CajadeAhorrosAsistente_bot en tu aplicación de Telegram, escanea con la cámara de tu celular el código QR, y sigue las instrucciones.
Escanear el código QR, y sigue los siguientes pasos:
Código QR de Whatsapp
Código QR de Telegram
Información adicional
- Debes tener un dispositivo móvil inteligente, el cual te permita descargar las aplicaciones Whatsapp y Telegram.
- Correo electrónico.
1. ¿Cómo habilito el Asistente de Pago Virtual vía Whatsapp?
2. ¿Cómo habilito el Asistente de Pago Virtual vía Telegram?
3. ¿Qué servicios puedo pagar a través del Asistene de Pago Virtual?
- Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).
- Aseo.
- Recargas a tarjeta de Transporte del Metro de Panamá o el Metrobús.