El asistente virtual para pagos de Caja de Ahorros es una plataforma confiable, rápida y eficaz, que brinda una asesoría paso a paso para realizar sus pagos en tiempo real, desde un número oficial habilitado en los canales de mensajería WhatsApp y Telegram. Ambas plataformas electrónicas, WhatsApp y Telegram, están disponibles para los usuarios que requieran pagar su cuenta del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Aseo, Tarjetas de transporte de Metrobus y Metro de Panamá, desde su dispositivo móvil inteligente, permitiendo que todos los panameños puedan hacerle frente a sus pagos de servicios básicos, sin tener la necesidad de salir de sus casas. Para que inicies esta experiencia de pagos digitales, guarda el número 6860-0278 en tu WhatsApp o el usuario @CajadeAhorrosAsistente_bot en tu aplicación de Telegram, escanea con la cámara de tu celular el código QR, y sigue las instrucciones. Escanear el código QR, y sigue los siguientes pasos: Código QR de Whatsapp Código QR de Telegram Información adicionalRequisitosPreguntas frecuentes Debes tener un dispositivo móvil inteligente, el cual te permita descargar las aplicaciones Whatsapp y Telegram. Correo electrónico. 1. ¿Cómo habilito el Asistente de Pago Virtual vía Whatsapp? Debes digitar el número 6860-0278, o escanear el código, que se muestra en pantalla. 2. ¿Cómo habilito el Asistente de Pago Virtual vía Telegram? Para habilitar el uso de Telegram deben asociar el usuario @CajadeAhorrosAsistente_bot o escanear el código QR respectivo. 3. ¿Qué servicios puedo pagar a través del Asistene de Pago Virtual? Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN). Aseo. Recargas a tarjeta de Transporte del Metro de Panamá o el Metrobús.