Asistente virtual de pagos

El asistente virtual para pagos de Caja de Ahorros es una plataforma confiable, rápida y eficaz, que brinda una asesoría paso a paso para realizar sus pagos en tiempo real, desde un número oficial habilitado en los canales de mensajería WhatsApp y Telegram. 

 

Ambas plataformas electrónicas, WhatsApp y Telegram, están disponibles para los usuarios que requieran pagar su cuenta del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Aseo, Tarjetas de transporte de Metrobus y Metro de Panamá, desde su dispositivo móvil inteligente, permitiendo que todos los panameños puedan hacerle frente a sus pagos de servicios básicos, sin tener la necesidad de salir de sus casas. 

Para que inicies esta experiencia de pagos digitales, guarda el número 6860-0278 en tu WhatsApp o el usuario @CajadeAhorrosAsistente_bot en tu aplicación de Telegram, escanea con la cámara de tu celular el código QR, y sigue las instrucciones. 

Escanear el código QR, y sigue los siguientes pasos: 

Código QR de Whatsapp
Código QR de Telegram

Información adicional

  • Debes tener un dispositivo móvil inteligente, el cual te permita descargar las aplicaciones Whatsapp y Telegram. 
  •  Correo electrónico. 
1. ¿Cómo habilito el Asistente de Pago Virtual vía Whatsapp? 
Debes digitar el número 6860-0278, o escanear el código, que se muestra en  pantalla.  
2. ¿Cómo habilito el Asistente de Pago Virtual vía Telegram? 
Para habilitar el uso de Telegram deben asociar el usuario @CajadeAhorrosAsistente_bot o escanear el código QR respectivo. 
3. ¿Qué servicios puedo pagar a través del Asistene de Pago Virtual?  
  • Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN). 
  • Aseo. 
  • Recargas a tarjeta de Transporte del Metro de Panamá o el Metrobús. 
Les informamos que los días jueves 20 y sábado 22 de junio, en horario de 12:01 a.m. a 6:00 a.m., la página web estará en mantenimiento. Agradecemos tomar las medidas pertinentes para programar sus transacciones a través de este canal.
El jueves 21 y domingo 24 de marzo de 2024, de 12:01 a.m. a 5:00 a.m., los servicios de Caja en Línea, Banca Móvil, Caja Amiga, Billetera electrónica, página web y tarjetas Clave serán interrumpidos por trabajos en nuestra plataforma.