Tasa de 17.95% Cobertura de Seguro contra fraude Compra de saldos a tasas competitivas hasta cancelar el saldo Te permite eligir entre: Millas Puntos o Cash Back Nuestra Caja en línea ofrece acceso a las cuentas los 365 días del año, las 24 horas del día sin importar el lugar donde te encuentres. Con tan solo tener conexión a internet podrás ingresar desde cualquier dispositivo móvil o computadora de forma fácil, conveniente, segura y confiable. Contamos con una nueva imagen renovada, fresca, adaptable para los diferentes tamaños de pantallas de los celulares y tablets que utilizan nuestros usuarios personales y jurídicos. De igual forma se mantiene la facilidad de ingresar a través de computadoras de escritorio para la comodidad y conveniencia de los clientes. Pago mensual 2.8% del saldo adeudado mínimo B/. 20 Compra de saldo 4.95% hasta cancelar el saldo Membresía anual B/.70 + ITMBS Interés anual 20.95% Autogestión ¡Nuevo! Afíliate por primera vez a Caja en Línea sin tener que visitar las sucursales*. Solicita carta de referencia bancaria y de intereses hipotecarios y las obtendrás de manera inmediata. Leer disclaimer Abre tu Cuenta de Ahorros en línea ¡Nuevo! Si eres cliente de Caja de Ahorros podrás abrir una nueva Cuenta de Ahorros completamente digital desde Caja en Línea*. Ahorra fácilmente sin visitar una sucursal. Leer disclaimer Guarda el Sencillo ¡Nuevo! Programa ahorros automáticos entre tus cuentas*. Las compras que realices con Tarjetas Débito Clave y Mastercard se redondearan al siguiente Balboa y la diferencia (el vuelto) se depositará en la Cuenta de Ahorro que selecciones. Leer disclaimer Pagos y recargas en tiempo real ¡Nuevo! Realiza pagos para Claro Móvil – TV y Cable Onda. Recargas para ENA Corredores, pagos al Municipio y celulares*. Hemos incluido más de 25 comercios y servicios para tu conveniencia. Leer disclaimer Protege tus tarjetas ¡Nuevo! Gestiona el bloqueo y desbloqueo de tu Tarjeta Débito Clave o Mastercard en caso de robo, pérdida o cese de su uso Podrás bloquear y desbloquear tu Tarjeta de Crédito en caso de robo, pérdida o cese de su uso. Leer Términos y Condiciones Consultas Consultas sobre el saldo de cuentas de ahorro y corrientes, préstamos, plazo fijo y tarjetas de crédito. Consultas e impresión del estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. Conoce el movimiento de tus cuentas por rango de fechas. Imprime la imagen de los cheques pagados. Consulta e impresión del estado de cuenta corriente o de ahorro. Transferencia de fondos Realiza transferencias de fondo entre tus cuentas de Caja de Ahorros y a otros bancos locales, ACH o transferencias internacionales Swift. Programa transferencias recurrentes. Otros servicios Envía mensajes al banco. Define alertas y cuenta con la opción de recibir mensajes en tu correo electrónico para que estés informado sobre el movimiento de tus cuentas. Personaliza el nombre de tus cuentas. Actualización de datos. RequisitosPreguntas Frecuentes Ser cliente de Caja de Ahorros, con un producto activo, de cuenta de ahorro o corriente, préstamo, tarjeta de crédito, etc. Documento de identidad personal vigente y en buen estado. 1. ¿Cómo me afilio a Caja en Línea para utilizar Banca Móvil? Afíliese gratis en todos en todas nuestras sucursales. Recibirá su número de cliente y contraseña para ingresar a Caja en Línea. También puede realizar el proceso de Autoafiliación donde podrán autogestionar su afiliación por primera vez sin tener que visitar las sucursales por medio de la nueva Banca Móvil en la opción “REGISTRATE AHORA” 2. ¿Dónde puedo solicitar mi número de cliente para ingresar a Banca Móvil? Para solicitar el número de cliente nos puede contactar al Centro de Atención al Cliente (800-2252 o 508-3456), A.N.D.R.E.A. al Whatsapp 6949-0076 o escriba al correo atencionalcliente@cajadeahorros.com.pa 3. ¿Dónde puedo cambiar mi contraseña de ingreso a Caja en Línea y Banca Móvil? Para realizar cambio de su contraseña, es necesario que acceda a Caja en Línea, en el “Botón Configuración – Cambiar contraseña.” 4. ¿Qué pasa si no recuerdo mi contraseña o se encuentra inactiva? Si olvida su contraseña, ingrese desde un computador a la opción de Caja en Línea ¿Olvido su contraseña? o en Banca Móvil en la opción ¿Ha olvidado su contraseña? Complete las preguntas de seguridad que realizó por primera vez. De no recordarlas o se encuentra inactiva es necesario acercarse a una de nuestras sucursales para solicitar una nueva contraseña. Nota: Nos reservamos el derecho de solicitar información adicional, dependiendo del perfil del cliente. Guías de UsoDisclaimer