Nuestra Caja en línea ofrece acceso a las cuentas los 365 días del año, las 24 horas del día sin importar el lugar donde te encuentres. Con tan solo tener conexión a internet podrás ingresar desde cualquier dispositivo móvil o computadora de forma fácil, conveniente, segura y confiable.
Contamos con una nueva imagen renovada, fresca, adaptable para los diferentes tamaños de pantallas de los celulares y tablets que utilizan nuestros usuarios personales y jurídicos. De igual forma se mantiene la facilidad de ingresar a través de computadoras de escritorio para la comodidad y conveniencia de los clientes.

Autenticación por reconocimiento facial (Biometría)
- Al afiliarte por primera vez, podrás autenticar tu usuario mediante reconocimiento facial para acceder a tu Caja en Línea o Banca Móvil, brindándote mayor seguridad.
- Podrás autenticar tu usuario existente al activar o reactivar tu token digital.

ACH Xpress
- Envía y recibe dinero a otros bancos de forma inmediata.
- Ahorra tiempo al realizar tus transferencias.
- Disfruta del servicio desde cualquier lugar, de forma confiable y segura.

Autogestión
- Afíliate por primera vez a Caja en Línea sin tener que visitar las sucursales*.
- Solicita carta de referencia bancaria y de intereses hipotecarios y las obtendrás de manera inmediata.

Abre tu Cuenta de Ahorros en línea
- Si eres cliente de Caja de Ahorros podrás abrir una nueva Cuenta de Ahorros completamente digital desde Caja en Línea*.
- Ahorra fácilmente sin visitar una sucursal.

Pagos y recargas en tiempo real
- Realiza pagos para Claro, Tigo, Digicel y Cable & Wireless.
- Recargas para ENA Corredores, pagos al Municipio y celulares*.
- Hemos incluido más de 25 comercios y servicios para tu conveniencia, incluidos servicios públicos y universidades.

Guarda el Sencillo
- Programa ahorros automáticos entre tus cuentas*.
- Las compras que realices con Tarjetas Débito Clave y Mastercard se redondearan al siguiente Balboa y la diferencia (el vuelto) se depositará en la Cuenta de Ahorro que selecciones.

Protege tus tarjetas
- Gestiona el bloqueo y desbloqueo de tu Tarjeta Débito Clave o Mastercard en caso de robo, pérdida o cese de su uso
- Podrás bloquear y desbloquear tu Tarjeta de Crédito en caso de robo, pérdida o cese de su uso.

Consultas
- Consultas sobre el saldo de cuentas de ahorro y corrientes, préstamos, plazo fijo y tarjetas de crédito.
- Consultas e impresión del estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.
- Conoce el movimiento de tus cuentas por rango de fechas.
- Imprime la imagen de los cheques pagados.
- Consulta e impresión del estado de cuenta corriente o de ahorro.

Transferencia de fondos
- Realiza transferencias de fondo entre tus cuentas de Caja de Ahorros y a otros bancos locales, ACH o transferencias internacionales Swift.
- Programa transferencias recurrentes.

Otros servicios
- Envía mensajes al banco.
- Define alertas y cuenta con la opción de recibir mensajes en tu correo electrónico para que estés informado sobre el movimiento de tus cuentas.
- Personaliza el nombre de tus cuentas.
- Actualización de datos.
- Ser cliente de Caja de Ahorros, con un producto activo, de cuenta de ahorro o corriente, préstamo, tarjeta de crédito, etc.
- Documento de identidad personal vigente y en buen estado.
1. ¿Cómo me afilio a Caja en Línea para utilizar Banca Móvil?
2. ¿Dónde puedo solicitar mi número de cliente para ingresar a Banca Móvil?
3. ¿Dónde puedo cambiar mi contraseña de ingreso a Caja en Línea y Banca Móvil?
4. ¿Qué pasa si no recuerdo mi contraseña o se encuentra inactiva?
Nota: Nos reservamos el derecho de solicitar información adicional, dependiendo del perfil del cliente.