Tasa de 17.95% Cobertura de Seguro contra fraude Compra de saldos a tasas competitivas hasta cancelar el saldo Te permite eligir entre: Millas Puntos o Cash Back Accede a tus cuentas de manera fácil y rápida desde donde estés. Para utilizar nuestra Banca Móvil debes estar afiliado con el servicio de Caja en Línea, el cual está disponible las 24 horas de los 365 días del año. Guías de Uso Mis Productos Consulta información de tu cuentas de ahorro o corriente, tarjetas de crédito y préstamos. Saldos disponibles. Fechas de pago. Mensualidades y pago mínimo. Transacciones recientes, consulta de estado de cuenta de hasta seis meses. Personaliza tu usuario y modifica tus preguntas de seguridad. Histórico de: Tarjetas de crédito de Caja de Ahorros. Préstamos de Caja de Ahorros. Pagos de Servicios públicos y privados. Pagos Tarjetas de crédito y préstamos de otros Bancos locales. Transferir Pagos. Hasta de seis (6) meses de información histórica. Transferencias A entre cuentas propias de Caja de Ahorros. A cuentas de Terceros de Caja de Ahorros. A cuentas de Terceros de Otros Bancos Locales. Pagos y Recargas de: Tarjetas de crédito de Caja de Ahorros. Préstamos de Caja de Ahorros. Servicios públicos y privados. Tarjetas de Crédito y préstamos de otros bancos locales. Saldo de corredores, Tiempo Aire Celular, Cargo Pass entre otros. DeUna: Envío de dinero por el número de celular del beneficiario. Enviar y pedir dinero. División de cuentas y colectas. Más información. RequisitosPreguntas Frecuentes Tener un equipo celular con iOS: permitido para iOS versión 12 en adelante. Tener un equipo celular con Android: permitido para Android versión 8 en adelante. 1. ¿Cómo puedo activar DeUna? Ingrese a la pantalla principal, seleccionar “Configurar”. Agregue su número móvil, y presione continuar. Ingrese el código recibido de SMS (mensaje de texto). Seleccione el número de cuenta que desea asociar para realizar envíos y solicitudes de dinero. Una vez verifique todos los datos ya ingresados, presione confirmar. Agregue los contactos de su teléfono para enviar y solicitar pagos de manera simple, rápida y segura. La aplicación sincronizará los contactos de su móvil que mantengan la aplicación DeUna activada. Una vez realizada la sincronización, debe colocar Listo. Si su contacto no tiene DeUna, al enviarle dinero le llegará un mensaje de SMS con una solicitud con la que puede unirse a DeUna ingresando en su APP Banca Móvil. 2. ¿Cuáles son las opciones que tengo disponibles con la funcionalidad DeUna? Entre las opciones de DeUna se encuentran: Enviar y pedir dinero. Crear y enviar solicitudes para dividir cuentas. Por ejemplo: en una salida a comer con amigos, uno paga la cuenta completa y luego para recoger el dinero de cada amigo puede enviar la solicitud de reembolso desde el App. Crear y enviar solicitudes para crear colectas. 3. ¿Qué pagos se pueden realizar a través de la nueva Banca Móvil? Realice pagos y recargas a más de veinte (20) establecimientos como, por ejemplo: Pagar las boletas de tránsito a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre. Pagos de gestiones con el Municipio de Panamá. Recargas y pagos con ENA Corredores, MetroBus, el Metro de Panamá, Ensa, Naturgy, Claro Panamá, Digicel, Cable Onda, entre otros. 4. ¿Puedo agregar beneficiarios desde la nueva Banca Móvil? Sí puede crear, modificar y eliminar los beneficiarios de transferencias y pagos en la opción Administrar / Beneficiarios o ingresando en las opciones de transferencias y pagos.