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Autenticación por reconocimiento facial (Biometría)
- Al afiliarte por primera vez, podrás autenticar tu usuario mediante reconocimiento facial para acceder a tu Banca Móvil y Caja en Línea, brindándote mayor seguridad.
- Podrás autenticar tu usuario existente al activar o reactivar tu token digital.
ACH Xpress
- Envía y recibe dinero a otros bancos de forma inmediata.
- Ahorra tiempo al realizar tus transferencias.
- Disfruta del servicio desde cualquier lugar, de forma confiable y segura.
Protege tus tarjetas
- Gestiona el bloqueo y desbloqueo de tus tarjetas débito o crédito en caso de robo, pérdida o cese de su uso.
- Podrás bloquear y desbloquear tus tarjetas de débito o crédito en caso de robo, pérdida o cese de su uso.
Histórico de:
- Tarjetas de crédito de Caja de Ahorros.
- Préstamos de Caja de Ahorros.
- Pagos de Servicios públicos y privados.
- Pagos Tarjetas de crédito y préstamos de otros Bancos locales.
Mis Productos
- Consulta información de tu cuentas de ahorro o corriente, tarjetas de crédito y préstamos.
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- Transacciones recientes, consulta de estado de cuenta de hasta seis meses.
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Transferencias
- A entre cuentas propias de Caja de Ahorros.
- A cuentas de Terceros de Caja de Ahorros.
- A cuentas de Terceros de Otros Bancos Locales.
Pagos y Recargas de:
- Tarjetas de crédito de Caja de Ahorros.
- Préstamos de Caja de Ahorros.
- Servicios públicos y privados.
- Tarjetas de Crédito y préstamos de otros bancos locales.
- Saldo de corredores, Tiempo Aire Celular, Cargo Pass entre otros.
DeUna:
- Envío de dinero por el número de celular del beneficiario.
- Enviar y pedir dinero.
- División de cuentas y colectas.
- Tener un equipo celular con iOS: permitido para iOS versión 12 en adelante.
- Tener un equipo celular con Android: permitido para Android versión 8 en adelante.
1. ¿Cómo puedo activar DeUna?
- Ingrese a la pantalla principal, seleccionar “Configurar”.
- Agregue su número móvil, y presione continuar.
- Ingrese el código recibido de SMS (mensaje de texto).
- Seleccione el número de cuenta que desea asociar para realizar envíos y solicitudes de dinero.
- Una vez verifique todos los datos ya ingresados, presione confirmar.
- Agregue los contactos de su teléfono para enviar y solicitar pagos de manera simple, rápida y segura.
- La aplicación sincronizará los contactos de su móvil que mantengan la aplicación DeUna activada.
- Una vez realizada la sincronización, debe colocar Listo.
- Si su contacto no tiene DeUna, al enviarle dinero le llegará un mensaje de SMS con una solicitud con la que puede unirse a DeUna ingresando en su APP Banca Móvil.
2. ¿Cuáles son las opciones que tengo disponibles con la funcionalidad DeUna?
Entre las opciones de DeUna se encuentran:
- Enviar y pedir dinero.
- Crear y enviar solicitudes para dividir cuentas. Por ejemplo: en una salida a comer con amigos, uno paga la cuenta completa y luego para recoger el dinero de cada amigo puede enviar la solicitud de reembolso desde el App.
- Crear y enviar solicitudes para crear colectas.
3. ¿Qué pagos se pueden realizar a través de la nueva Banca Móvil?
- Realice pagos y recargas a más de veinte (20) establecimientos como, por ejemplo:
- Pagar las boletas de tránsito a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.
- Pagos de gestiones con el Municipio de Panamá.
- Recargas y pagos con ENA Corredores, MetroBus, el Metro de Panamá, Ensa, Naturgy, Claro Panamá, Digicel, Cable Onda, entre otros.
4. ¿Puedo agregar beneficiarios desde la nueva Banca Móvil?
Sí puede crear, modificar y eliminar los beneficiarios de transferencias y pagos en la opción Administrar / Beneficiarios o ingresando en las opciones de transferencias y pagos.