Horario de atención:
Lunes a viernes de 7:45 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Servicios y consultas que brindamos a través de nuestro Call Center:
- Reporte de pérdida o robo de tarjetas de crédito y débito.
- Información, cotizaciones y solicitud de Préstamos Personales, Hipotecarios, Auto y Tarjetas
- Consultas y soporte de Caja en Línea y Banca Móvil
- Notificación de viaje para el uso de tarjetas en el extranjero.
- Horario y ubicaciones de nuestras Sucursales y ATM.
- Consultas generales de Clave Giro y Caja Amiga.

Consultas y solicitudes generales de
- Tarjeta de Crédito
- Cuentas de Ahorros y Corriente
- Plazo Fijo
Ponemos también a tu disposición:
- Para reportes o consultas: atencionalcliente@cajadeahorros.com.pa o Whatsapp a A.N.D.R.E.A. al 6949-0076
- Para cotizaciones de nuestros productos: bancaportelefono@cajadeahorros.com.pa
- O déjanos tus comentarios a través de nuestro formulario de contáctenos.