Caja de Ahorros mantiene su compromiso con la inclusión financiera y la bancarización de la población mediante el fomento del ahorro y la creación de productos y servicios que acerquen la banca a los hogares panameños.
Recientemente, el gerente general de Caja de Ahorros, Andrés Farrugia, participó en una sesión de trabajo junto al Presidente de la República, José Raúl Mulino y directivos de la Asociación Bancaria de Panamá para robustecer el objetivo del Gobierno Nacional de facilitar el acceso de todos los panameños al sistema bancario.
“A mí me interesa mucho bancarizar al pueblo panameño; que todo panameño tenga derecho a una cuenta de banco”, expresó Mulino ante los líderes del sector bancario.
En este sentido, Caja de Ahorros ha desarrollado iniciativas como pioneros al potenciar el ahorro para que desde su nacimiento cada panameño tenga una cuenta de ahorros. Este es un paso significativamente importante en la meta de disminuir las brechas financieras, en el que seguiremos avanzando en robustecer nuestras plataformas para beneficios de todo Panamá.