Caja en Línea

Nuestra Caja en línea ofrece acceso a las cuentas los 365 días del año, las 24 horas del día sin importar el lugar donde te encuentres. Con tan solo tener conexión a internet  podrás ingresar desde cualquier dispositivo móvil o computadora de forma fácil, conveniente, segura y confiable.

 

Contamos con una nueva imagen renovada, fresca, adaptable para los diferentes tamaños de pantallas de los celulares y tablets que utilizan nuestros usuarios personales y jurídicos. De igual forma se mantiene la facilidad de ingresar a través de computadoras de escritorio para la comodidad y conveniencia de los clientes.

Beneficios_caja en linea 1 - Consultas
Consultas
  • Consultas sobre el  saldo de cuentas de ahorro y corrientes, préstamos, plazo fijo y tarjetas de crédito. 
  • Consultas e impresión del estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. 
  • Conoce el movimiento de tus cuentas por rango de fechas. 
  • Imprime la imagen de los cheques pagados.​ 
  • Consulta e impresión del estado de cuenta corriente o de ahorro. 
Beneficios - Caja en linea 2-Pagos
Pagos
  • Servicios públicos. 
  • Aseguradoras. 
  • Donaciones a fundaciones. 
  • Bancos y corporativas. 
  •  Préstamos y tarjetas de crédito de Caja de Ahorros y otros bancos locales. 
  • Programa de pagos recurrentes. 
descarga (1)
Transferencia de fondos
  • Realiza transferencias de fondo entre tus cuentas de Caja de Ahorros y a otros bancos locales, ACH o transferencias internacionales Swift​. 
  • Programa transferencias recurrentes. 
Otros servicios
Otros servicios
  • Envía mensajes al banco. 
  • Define alertas y cuenta con la opción  de recibir mensajes en tu correo electrónico para que estés informado sobre el movimiento de tus cuentas. 
  • Personaliza el nombre de tus cuentas. 
  • Actualización de  datos. 
  • Ser cliente de Caja de Ahorros, con un producto activo, de cuenta de ahorro o corriente, préstamo, tarjeta de crédito, etc.  
  • Documento de identidad personal vigente y en buen estado.  
1. ¿Habrá un cargo por obtener este servicio?
Solo un pago anual de B/.10.70 por el uso del servicio.
2. ¿Qué benéficos trae las mejoras de Caja en Línea?
Nuestra Caja en Línea cuenta con un Nuevo Token Digital integrado desde la Banca Móvil, el cual es utilizado para autorizar transferencias y pagos a terceros. Esta mejora representa un paso importante en nuestros servicios, de Caja en Línea y Banca Móvil, brindando mayor agilidad en las transacciones. También, se integra una nueva opción de Transacción Múltiple que consolida en una sola pantalla todas las transacciones generando mayor conveniencia y ahorro de tiempo.
3. ¿Cómo realizo transacciones desde mi Banca en Línea?
Si deseas hacer transacciones y pagos a terceros deberás adquirir el Nuevo Token Digital integrado desde la Banca Móvil, confirmando con un click antes de finalizar la transacción, esto representa nuestro dispositivo de seguridad transaccional. Si deseas ver el paso a paso, podrás encontrarlo en nuestra guía de uso.

Nota: Nos reservamos el derecho de solicitar información adicional, dependiendo del perfil del cliente.