Servicios de Firma Electrónica Calificada con el Registro Público

Caja de Ahorros habilita el servicio de depósito de dinero en sus cajeros automáticos
  • La institución desarrolla más facilidades financieras para la conveniencia de sus clientes.
  • Transacciones se reflejarán de forma inmediata.
  • Una opción rápida, fácil y segura, con solo 5 pasos. 

 

Panamá, 22 de febrero 2021.  Continuando con su proceso de transformación, Caja de Ahorros habilitó un nuevo servicio de depósito de efectivo en sus cajeros automáticos (ATM), brindando mayor conveniencia en tiempo y movilidad a sus clientes. 

Innovaciones digitales implementadas por Caja de Ahorros en los últimos 14 meses

  • Su Asistente Nacional de Respuesta Automática (A.N.D.R.E.A), la primera asistente virtual con rostro que tiene la banca panameña.
  • Asistente de Pagos mediante WhatsApp para facilitar el acceso a los servicios bancarios.
  • Implementación de Fluyapp, un sistema que permite reservar turnos de atención de manera anticipada, reduciendo el tiempo de espera en nuestras sucursales.
  • Lanzamiento de su punto de venta virtual para aumentar la transaccionalidad en los comercios.

Próxima implementación de herramienta CRM y un proyecto

Esta nueva facilidad, permite realizar transacciones en las cuentas propias de ahorro o corriente del cliente, mediante la utilización de su Tarjeta Débito Clave en cualquiera de los primeros 3 ATMs Multifuncionales instalados en las siguientes ubicaciones: Sucursal 24 de DiciembreChitré (Herrera) y David Centro(Chiriquí)como parte del plan piloto de este proyecto, que inicia en una primera fase.  

 

Para la utilización de este nuevo servicio, se aceptará, únicamente, el depósito de billetes de libre circulación nacionaldesde B/.1 hasta B/.100, con opción de hasta 50 billetes por transacciónEstos ATMs multifuncionales cuentan con detector de billetes falsos deteriorados, para reducir el riesgo en cada transferencia y a su vez, mantendrán accesibilidad en línea para reflejar el saldo de forma inmediata. 

 

“Caja de Ahorros continua su proceso de transformación y de crear soluciones financieras que permitan, hoy más que nunca, la autogestión de los servicios bancarios y la disposición de herramientas digitales, minimizando los traslados y aglomeraciones. Con esta nueva funcionalidad de uno de nuestros mayores canales de atención, nos acercamos a la gente y velamos por sus necesidades de tener productos que mejoren su calidad de vida, que a su vez se traduce en impulsar la economía de nuestro país”, indicó Andrés Farrugia G., Gerente General de Caja de Ahorros. 

Acerca de Caja de Ahorros  

  • El Banco de la Familia Panameña es una entidad bancaria estatal con 86 años de solidez y confianza, enfocado en su visión de “Ser el mejor banco para hacer realidad el anhelo de la familia panameña”.  
  • Su misión se enmarca en hacer banca desde el Ser Humano para el Ser Humano, fomentar el hábito del ahorro y ofrecer variedad de productos y servicios, además de optimizar los niveles de rentabilidad y liquidez. 
  • Sus valores se fundamentan en el desarrollo de sus más de 2,000 colaboradores, innovación y excelencia en el servicio (Pasión por el Cliente), compromiso y lealtad, responsabilidad social y transparencia.   
  • Cuenta con 59 sucursales, con más de 290 cajeros automáticos y más de 250 Caja Amiga, a nivel nacional, un centro de atención telefónica 800-2252 y su asistente virtual A.N.D.R.E.A. al 6949-0076.