Como parte de la visión de modernización y sostenibilidad de sus operaciones, Caja de Ahorros reinauguró su Sucursal Casa Matriz, reafirmando su compromiso con la innovación, la eficiencia y el servicio centrado en el cliente.
Tras su última remodelación en 2011, esta nueva transformación marca un hito institucional, con una infraestructura moderna, eficiente y sostenible, diseñada para ofrecer mayor comodidad a sus usuarios y responder a las necesidades de una banca en evolución, proyecto que fue concebido y ejecutado por talento interno. Una muestra del compromiso, la visión y la capacidad de quienes integran “El Banco de la Familia Panameña”.
Durante este proceso, también ha enfocado sus esfuerzos en mejorar la experiencia de sus clientes en cada punto de contacto. Por eso, desde el inicio de este período de gestión, la institución avanza en renovar sus más de 319 cajeros automáticos, instalando 26 cajeros inteligentes a nivel nacional, que permiten realizar depósitos y retiros sin necesidad de asistencia, convirtiéndose en el segundo banco con mayor cantidad de ATMs multifuncionales.