De manera más rápida y efectiva los clientes podrán realizar sus depósitos, pagar préstamos y tarjetas de crédito.
Buscando transformar la experiencia del cliente y aportar a la disminución del uso de papel, “El Banco de la Familia Panameña” elimina las volantes para realizar depósitos, pagar préstamos y tarjetas de crédito, reduciendo en un 63% el tiempo del cliente dentro de las sucursales para este tipo de trámites.
Con esta implementación, los usuarios podrán dirigirse directamente a la caja en cualquiera de sus 62 sucursales a nivel nacional para hacer las siguientes transacciones:
- Depósitos de hasta B/. 10,000.00
- Pagos de préstamos.
- Pagos de tarjeta de crédito.
Cumpliendo con todos los requerimientos de validación y seguridad para el cliente, una vez completado el proceso, el cajero le entregará un comprobante al final del trámite realizado.
Sin la utilización de los volantes los clientes podrán:
- Ahorrar más tiempo.
- Tener mayor accesibilidad.
- Disminuir tiempo de atención.
- Contar con mayor privacidad a la hora de realizar sus trámites.
Somos y seguiremos siendo orgullosamente el banco por excelencia de la familia panameña y parte de ese compromiso es buscar alternativas sostenibles que minimicen los impactos de nuestra operación y a través de esta iniciativa, que fortalecen las mejores prácticas de la banca local, seguiremos trabajando juntos para brindar mejores experiencias de atención a nuestros clientes y poner en acción nuestros planes de ser un banco socialmente responsable y amigable con el ambiente.
Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros
Caja de Ahorros además de brindar un mejor servicio, más rápido y ágil, aporta a la reducción del consumo de papel, dejando de producir alrededor de 150,000 volantes, como parte de sus prácticas de banca responsable que impactan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde sus acciones ambientalmente sustentables.