Skip to main content

Seguro contra robo o fraude

¡Protégete de robos y fraudes!

Seguro de fraude

Con nuestro seguro de fraudes, tus tarjetas débito Clave y Mastercard de Caja de Ahorros estarán protegidas ante robos en cajeros automáticos en cualquier parte del mundo. ¡Tu tranquilidad es nuestra prioridad!

¡Protege tus tarjetas contra fraudes!

Coberturas que protegen tu tranquilidad

Prepárate para lo inesperado con tu seguro de fraudes y robos, para que tengas tranquilidad donde quiera que uses tus tarjetas de Caja de Ahorros.

Planes accesibles para cada necesidad

Elige el plan que se ajuste a tu estilo de vida y protección financiera.
Características
Fraude
Asalto en cajero automático Item Description
Secuestro express Item Description
Pérdida de documentos Item Description
Gastos médicos Item Description
Reposición de tarjeta por robo y asalto Item Description
Plan Básico
$ 0.99 mensual
Fraude $ 2,500.00 Deducible $ 50.00
Asalto en Cajero Automático $ 500.00 Deducible $ 50.00
Secuestro Express $ 500.00 Deducible $ 50.00
Pérdida de Documentos $ 100.00 Deducible $ 0.00
Gastos Médicos $ 500.00 Deducible $ 25.00
Reposición de tarjeta por Robo y Asalto $ 50.00 Deducible $ 0.00
Plan Especial
$ 1.99 mensual
Fraude $ 5,000.00 Deducible $ 100.00
Asalto en Cajero Automático $ 1,000.00 Deducible $ 100.00
Secuestro Express $ 1,000.00 Deducible $ 100.00
Pérdida de Documentos $ 100.00 Deducible $ 100.00
Gastos Médicos $ 500.00 Deducible $ 25.00
Reposición de tarjeta por Robo y Asalto $ 50.00 Deducible $ 0.00
Plan Premium
$ 3.99 mensual
Fraude $ 10,000.00 Deducible $ 200.00
Asalto en Cajero Automático $ 2,500.00 Deducible $ 200.00
Secuestro Express $ 2,500.00 Deducible $ 200.00
Pérdida de Documentos $ 100.00 Deducible $ 0.00
Gastos Médicos $ 500.00 Deducible $ 25.00
Reposición de tarjeta por Robo y Asalto $ 50.00 Deducible $ 0.00

¡Empieza hoy!

Requisitos de solicitud

Cumplir con estos requisitos te permitirá acceder a nuestros seguros de manera ágil y segura, protegiéndote contra fraudes y usos indebidos de tu información financiera.

Nos reservamos el derecho de solicitar información adicional, dependiendo del perfil del cliente.

Respuestas a tus dudas comunes

Preguntas frecuentes

Descubre las respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios, productos financieros y procesos.

¿Qué debo hacer ante un fraude?

Reportar la tarjeta inmediatamente al banco y presentar una denuncia ante la DIJ para iniciar el proceso de reclamo.

El robo o asalto debe darse cerca de un cajero automático.

Toda pérdida cubierta por esta póliza debe ser comunicada al banco de manera inmediata. De ser víctima de un caso de robo o fraude, tendrás que enviarnos toda la información en un periodo máximo de treinta (30) días, contados a partir del momento en que tengas conocimiento del hecho. 

  • En caso de asalto en cajeros automáticos: deberá presentar la denuncia ante las autoridades competentes, así como también (Reporte del Banco, copia de identificación, saldo y últimas transacciones de la tarjeta, cualquier otro documento que la compañía estime conveniente).
  • Este documento es de carácter informativo de Caja de Ahorros, en ningún momento reemplazará el Contrato de Seguro y no será utilizado como documento legal. Regulado y Supervisado por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá.

Productos relacionados

Descubre otros productos financieros diseñados para simplificar tu vida y ayudarte a alcanzar tus metas personales.