Un punto de venta (POS) te da la posibilidad cobrar con tarjetas donde estés y gestionar de forma más efectiva tu negocio.
Cobro con Tarjetas Electrónicas de Débito, Crédito o Prepago
Facilitamos a empresas y comercios cobrar el cobro con tarjetas electrónicas de débito, crédito o prepago de las marcas Visa, Mastercard y CLAVE, mediante un punto de Venta (POS).
Tipos de POS
- POS inalámbrico Wifi: Sin cables, funciona con la red wifi de tu negocio.
- POS inalámbrico GPRS: Un terminal que funciona en cualquier parte con cobertura móvil.
- POS Fijo: Un terminal conectado por cable a tu línea telefónica.
- Todos nuestros POS cuentan con la tecnología “Contactless” para pagos sin contacto.
- Cliente Jurídico:
- Firmar formulario de Solicitud de Servicio Adquirencia.
- Firmar de contrato de Servicio Adquirencia.
- Firmar Acta de Junta Directiva autorizando la contratación del Servicio
- Copia de Cédula(s) del Representante legal, secretario y Tesorero
- Copia del Pacto social.
- Copia de Aviso de Operación.
- Copia del Registro Público.
- Copia de una factura de Proveedor o una carta de referencia bancaria o comercial.
- Copia de recibo de servicio público.
- Copia de Paz y Salvo DGI o Tasa Única.
- Apertura de cuenta para acreditaciones.
- Cliente Natural:
- Firmar formulario de Solicitud de Servicio Adquirencia.
- Firmar de contrato de Servicio Adquirencia.
- Copia de Cédula del Representante legal
- Copia de Aviso de Operación.
- Copia de una factura de Proveedor o una carta de referencia bancaria o comercial.
- Copia de recibo de servicio público.
- Apertura de cuenta para acreditaciones.
1. ¿Qué tarjetas se pueden pasar en los POS?
Puede aceptar tarjetas de cualquier tipo de las marcas VISA, Mastercard y CLAVE.
2. ¿Qué modelos de POS puedo escoger?
Podemos instalar puntos de ventas para que operen con una línea telefónica, móviles para tu red wi-fi, conectadas a tu conexión LAN de internet o con móviles con GPRS.3. ¿Como se acredita el dinero al comercio?
Al día siguiente de la realización del cierre en el POS, se acreditan las ventas en su cuenta corriente.4. ¿Que se necesita para que el técnico realice la instalación?
Dependiendo del tipo de conexión, tener disponible una línea de teléfono, red de wi-fi propia o una conexión a internet.
5. ¿Dónde y cómo puedo observar mis acreditaciones?
Una vez cuente con la apertura de su cuenta, tendrá acceso a nuestra banca en línea para poder consultar sus acreditaciones.6. ¿De tener problemas con el equipo, a dónde lo debo reportar?
Los teléfonos de soporte técnico y atención al cliente son 216-9220 o 508-3456.7. ¿Dónde solicito rollos para el punto de venta?
Los teléfonos de soporte técnico y atención al cliente son 216-9220 o 508-3456.