Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros, Marlene Isaza, gerente de Sucursal Plaza Nuevo Tocumen, Lorenzo D. Escudé S., subgerente general y Briant Dominici, gerente Directivo de Consumo.
Más de 6 mil panameños se beneficiarán con la sucursal
Plaza Nuevo Tocumen de Caja de Ahorros
Entidad bancaria fortalece su presencia en la comunidad
Como parte del plan estratégico de llevar la banca a más panameños, Caja de Ahorros inauguró su sucursal Plaza Nuevo Tocumen beneficiando a más de 6 mil moradores de las comunidades de Felipillo, Pacora, Chepo y de todos los usuarios del Metro que se encuentra a 3 minutos de esta nueva instalación.
Cada sucursal de Caja de Ahorros tiene un impacto trascendental en muchos aspectos, que de manera positiva contribuyen a mejorar la calidad de vida del sector donde se encuentra.
Como uno de los principales actores de la economía nacional, seguiremos impulsando, mediante una estrategia rápida y eficiente, canales que nos permitan estar cada vez más cerca de la gente y aportando a la recuperación económica de nuestro país.
Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros
Una instalación al servicio de los panameños
Esta nueva instalación bancaria es la número 58 de la amplia red de sucursales de esta entidad en la que los clientes podrán realizar apertura de cuentas, retiros, depósitos, préstamos hipotecarios, de auto y personales. Además, incorpora una caja para personas con discapacidad y un cajero automático de última generación con una adecuación en su altura, así como un sistema y teclado en Braille para las personas con discapacidad física y visual.
Está ubicada en la Plaza Nuevo Tocumen, vía Carretera Panamericana y tiene un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

El proyecto de crecimiento y expansión de Caja de Ahorros es una de las prioridades que tiene esta administración, porque es lo que nos permite estar cada vez más cerca de nuestros clientes, aportando directamente a uno de los propósitos que tenemos como banco: promover e impulsar la inclusión financiera en Panamá.gerente general de Caja de Ahorros, Juan E. Melillo
Robusta estrategia de inclusión financiera
“El Banco de la Familia Panameña”, tiene una estrategia de crecimiento que busca estar cada vez más cerca de sus clientes, aportando directamente al impulso de la inclusión financiera en todo el territorio nacional.
En ese sentido, la entidad trabaja en la creación de sucursales móviles y puntos de atención estratégicos, que brindan una alternativa digital, cercana y en la conveniencia de su comunidad.
Asimismo, Caja de Ahorros continua su ruta de transformación velando por la modernización de sus canales digitales con innovaciones y nuevos formatos de atención que refuerzan su presencia en todo el territorio nacional.