Skip to main content

Asistencia virtual de pagos

Asistencia virtual de pagos

El asistente virtual para pagos de Caja de Ahorros es una plataforma confiable, rápida y eficaz, que brinda una asesoría paso a paso para realizar sus pagos en tiempo real, desde un número oficial habilitado en los canales de mensajería WhatsApp y Telegram. 

Ambas plataformas electrónicas, WhatsApp y Telegram, están disponibles para los usuarios que requieran pagar su cuenta del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Aseo, Tarjetas de transporte de Metrobus y Metro de Panamá, desde su dispositivo móvil inteligente, permitiendo que todos los panameños puedan hacerle frente a sus pagos de servicios básicos, sin tener la necesidad de salir de sus casas.

Para que inicies esta experiencia de pagos digitales, guarda el número 6860-0278 en tu WhatsApp o el usuario @CajadeAhorrosAsistente_bot en tu aplicación de Telegram, escanea con la cámara de tu celular el código QR, y sigue las instrucciones. 

Escanear el código QR, y sigue los siguientes pasos: 

Whatsapp-colorCreated with Sketch.

Código QR de Whatsapp

Código QR de Telegram

¡Empieza hoy!

Requisitos para utilizarla

Realiza tus pagos de servicios sin filas ni complicaciones.

Nos reservamos el derecho de solicitar información adicional, dependiendo del perfil del cliente.

Respuestas a tus dudas comunes

Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros servicios, productos y procesos. Estamos aquí para ayudarte a obtener la información que necesitas para tomar decisiones financieras con confianza.

¿Cómo habilito el asistente de pago virtual vía Whatsapp?

Debes digitar el número 6860-0278, o escanear el código, que se muestra en  pantalla.

Para habilitar el uso de Telegram deben asociar el usuario @CajadeAhorrosAsistente_bot o escanear el código QR respectivo.

  • Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN). 
  • Aseo. 
  • Recargas a tarjeta de Transporte del Metro de Panamá o el Metrobús.