¡Renueva el saldo de tu tarjeta!
Te compramos el saldo de tus tarjetas de crédito de otros bancos al 0% de interés en plazos de hasta 48 meses.
Caja de Ahorros compra el saldo de tus tarjetas de crédito a:
- 18 meses, 0% de interés
- 24 meses, 4.00% de interés
- 36 meses, 5.00% de interés
- 48 meses, 5.95% de interés
Términos y condiciones
- Promoción válida a partir del 1 de julio del 2024 al 31 de diciembre de 2024.
- Si el cliente no cubre la cuota mensual fija total durante un corte a otro, el pago mínimo mensual o cualesquiera otros cargos fijos o variables, importes de seguros vida y otros seguros (si aplica), la Compra de Saldo perderá el beneficio de tasa de interés promocional y pasará a la tasa regular del producto.
- El monto correspondiente a la compra de saldo estará retenido en su límite de crédito total otorgado. Este se liberará a medida en que se cancelen las cuotas mensuales.
- Es necesario amortizar el 100% de la cuota mensual para no generar intereses corrientes por financiamiento o cargo por mora.
- Los consumos adicionales a la compra de saldo, se les aplicará la tasa de interés corriente del producto elegido por el cliente.
- LA CAJA no acepta abonos extraordinarios a la compra de saldo, únicamente podrá aceptar el pago total del saldo adeudado para la cancelación de la compra de saldo.
- El cliente deberá notificar del pago total de la compra de saldo antes de la fecha de corte de su tarjeta para que LA CAJA pueda ejecutar dicha instrucción de cancelación de la compra del saldo.
- La compra de saldo no excederá el 80% del límite de crédito otorgado al cliente.
- Aplica cargo único de comisión de desembolso de compra de saldo de B/.25.00 más ITBMS, el cual estará incluido en el pago mínimo del primer corte generado.
- LA CAJA NO se hará responsable si el tarjetahabiente hace uso de su tarjeta afectando el límite necesario para que se efectúe la compra de saldo.
- Cualquier saldo pendiente fuera del monto no informado por el cliente para la compra de saldo, debe ser asumido y pagado por el tarjetahabiente a la otra entidad.
- El tarjetahabiente se hace responsable de solicitar y tramitar la cancelación de la tarjeta de crédito de la otra entidad.
- LA CAJA realizará el proceso de compra de saldo en un periodo de 3 a 5 días hábiles.