Skip to main content

Caja en línea

Caja en línea

Nuestra caja en línea ofrece acceso a las cuentas los 365 días del año, las 24 horas del día sin importar el lugar donde te encuentres. Con tan solo tener conexión a internet podrás ingresar desde cualquier dispositivo móvil o computadora de forma fácil, conveniente, segura y confiable.

Contamos con una nueva imagen renovada, fresca, adaptable para los diferentes tamaños de pantallas de los celulares y tablets que utilizan nuestros usuarios personales y jurídicos. De igual forma se mantiene la facilidad de ingresar a través de computadoras de escritorio para la comodidad y conveniencia de los clientes.

Beneficios que se adaptan a tu estilo de vida

Con Caja en Línea, realiza tus gestiones bancarias de forma rápida, segura y desde donde estés. Accede a múltiples servicios sin necesidad de visitar una sucursal.

Autenticación por reconocimiento facial (Biometría)

ACH Xpress

Autogestión

Abre tu cuenta de ahorros en línea

Pagos y recargas en tiempo real

Guarda el sencillo

Consultas

Transferencia de fondos

Otros servicios

Disclaimer

La información presentada en esta página es únicamente de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Para obtener detalles actualizados o condiciones específicas de los productos y servicios, te recomendamos acudir a nuestras sucursales o canales oficiales.

¡Empieza hoy!

Requisitos para utilizarla

Realiza tus transacciones bancarias y pagos de servicios sin filas ni complicaciones.

Nos reservamos el derecho de solicitar información adicional, dependiendo del perfil del cliente.

Respuestas a tus dudas comunes

Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros servicios, productos y procesos. Estamos aquí para ayudarte a obtener la información que necesitas para tomar decisiones financieras con confianza.

¿Cómo me afilio a Caja en Línea para utilizar Banca Móvil?

Afíliese gratis en todos en todas nuestras sucursales. Recibirá su número de cliente y contraseña para ingresar a Caja en Línea. También puede realizar el proceso de Autoafiliación donde podrán autogestionar su afiliación por primera vez sin tener que visitar las sucursales por medio de la nueva Banca Móvil en la opción “REGISTRATE AHORA” 

Para solicitar el número de cliente nos puede contactar al Centro de Atención al Cliente (800-2252 o 508-3456), A.N.D.R.E.A. al Whatsapp 6949-0076 o escriba al correo atencionalcliente@cajadeahorros.com.pa

Para realizar cambio de su contraseña, es necesario que acceda a Caja en Línea, en el “Botón Configuración – Cambiar contraseña.”

Si olvida su contraseña, ingrese desde un computador a la opción de Caja en Línea 

¿Olvido su contraseña? o en Banca Móvil en la opción ¿Ha olvidado su contraseña? Complete las preguntas de seguridad que realizó por primera vez.  De no recordarlas o se encuentra inactiva es necesario acercarse a una de nuestras sucursales para solicitar una nueva contraseña.