A.N.D.R.E.A.

A.N.D.R.E.A., la primera asistente virtual de la banca panameña, ahora con rostro humano.

En mayo de 2020, Caja de Ahorros marcó un hito en Panamá, con el lanzamiento de A.N.D.R.E.A. (Asistente Nacional de Respuesta Automática), la primera asistente virtual con rostro en la banca panameña. Desde entonces, ha sido pionera en ofrecer una atención inmediata, cercana y eficiente a través de nuestro canal oficial de WhatsApp (6949-0076), brindando soluciones ágiles a clientes de todas las generaciones.

Hoy, reafirmamos nuestro compromiso con la transformación digital con el lanzamiento de la nueva versión de A.N.D.R.E.A., con una identidad visual y vocal más humana que evoluciona para convertirse en la primera asistente virtual con rostro humano en la banca.

Con esta evolución, fortalecemos nuestros canales de atención digital, mejoramos la eficiencia operativa de nuestro Call Center y optimizamos la gestión de consultas, llamadas y mensajes en tiempo real.

¿Qué puedes hacer con A.N.D.R.E.A.?

  • Consultar requisitos o solicitar cotizaciones de préstamos, tarjetas o cuentas de ahorro
  • Consultar el estado de trámites:
    • Préstamos hipotecarios
    • Préstamos personales
    • Tarjetas de crédito
  • Bloquear tarjetas por robo o pérdida
  • Acceder a guías de afiliación
  • Consultar información de productos financieros:
    • Saldos y movimientos
    • Préstamos y tarjetas
  • Dar seguimiento a tus trámites (estado de solicitudes de préstamos o tarjetas)
  • Realizar pagos de servicios:
    • IDAAN
    • Recargas de transporte

A.N.D.R.E.A. está a tu disposición para brindarte atención con respuestas rápidas, claras y seguras, reafirmando nuestro compromiso con la innovación y una experiencia bancaria más eficiente y accesible para todos.

Escríbele a A.N.D.R.E.A. al 6949-0076.