Skip to main content
Panamá Oeste

Reserva de las Villas

$110,000.00

Proyecto: Reserva de las Villas

Ubicación: Provincia de Panamá Oeste, Juan Demóstenes Arosemena, Arraiján

Estatus: Casas de 2 pisos en Construcción

Precio: B/. 110,000

Promotor: Amarilo

Un nuevo proyecto de Amarilo que ofrece lo que estás buscando, un hogar con detalles únicos para tu familia ubicado en Villas de Arraiján , rodeado de naturaleza y tranquilidad.
Casas de dos pisos exclusivo para unicamente 36 familias con lotes desde 168 mt2, 3 recámaras, 2.5 baños, parque infantil y media cancha multideporte. Adicional cada casa cuenta con su tanque de reserva de agua. Reserva de Las Villas estará ubicada estrategicamente cerca de la futura estación terminal del metro Ciudad del Futuro.

Información de propiedad

  • Precio: $110,000.00
  • Baños: 2.5
  • Habitaciones: 3
  • Área de construcción: 111 M²
  • Condición: Nueva
  • Provincia: Panamá Oeste
  • Sector: Arraiján
  • Tipo de propiedad: Casa

Amenidades

  • áreas verdes
  • estacionamiento de visitas
  • garita de seguridad
  • parque infantil
  • piscina
  • salón de fiestas

Ubicación de propiedad

¡Te la financiamos!
Por favor bríndanos tus datos para contactarte
*
*
*
*
*
Celular Correo
Nota
Al entregar tu información, declaras que has leído, entiendes y aceptas el tratamiento de tus datos conforme al Aviso de Privacidad de Caja de Ahorros y subsidiarias, el cual se encuentra disponible y actualizado en el sitio web.

¡Solicítalo hoy mismo!

Requisitos de solicitud

Cumplir con estos requisitos te permitirá acceder a nuestro préstamo hipotecario de forma ágil y segura, asegurando el respaldo que necesitas para solicitar por tu propiedad soñada.

Asalariados

Jubilados

Nos reservamos el derecho de solicitar información adicional, dependiendo del perfil del cliente.

Encuentra más opciones

Inmuebles recomendados

Encuentra otras propiedades similares que se ajustan a lo que estás buscando. Sigue explorando y da con el lugar ideal para ti o tu familia.