Cajeros automáticos
Servicios
Cajeros automáticos
Nuestra amplia red de cajeros automáticos a nivel nacional, te permiten realizar retiros de dinero en efectivo, consultas, recargas, pagos de servicios (públicos y privados) y envío de dinero (Clave Giro) sin costo.
Ahora nuestros cajeros brindan una nueva facilidad que te permite realizar depósitos en tus cuentas de ahorro o corriente. Inicialmente los podrás encontrar en las siguientes ubicaciones: Sucursal 24 de diciembre, Chitré (Herrera) y David Centro, (Chiriquí).
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Beneficios que dan más
Conoce lo que necesitas para acceder fácilmente a nuestros servicios en cajeros automáticos.
Recargas a tarjetas de corredor, Metro y Metrobus.
Recargas de tiempo aire para celular.
Transferencias entre cuentas propias.

Realiza tus donaciones fácilmente
Desde nuestros cajeros automáticos puedes apoyar distintas causas sociales y contribuir al bienestar de tu comunidad, de forma rápida y segura. Dona cuando quieras, sin complicaciones.
Teletón 20-30.
Campaña Arquidiocesana.
Pro Niños de Darién.
Radio María.


Depósito en cajeros multifuncionales
Es un servicio que permite depositar efectivo en cuentas propias de ahorros o corriente desde un cajero automático multifuncional con su tarjeta Clave.
- Los depósitos serán en línea.
- Se aceptan denominaciones de billetes de libre circulación.
- Depósito máximo por día es de $9,999.00.
- Uso exclusivo para clientes con tarjeta clave de Caja de Ahorros a cuentas propias.
- Se aceptan hasta (50) billetes en buen estado por transacción.
- Un depósito por transacción.
- Billetes en mal estado o sospechosos serán rechazados.
- Es responsabilidad del tarjetahabiente retirar los billetes devueltos.
- Servicio está disponible las 24 horas. El cajero ubicado en Merca David está disponible en el mismo horario que el establecimiento.
Listado de ATM multifuncionales
Haz tus depósitos de efectivo 24/7 sin filas, de manera práctica y conveniente en los cajeros automáticos multifuncionales de las sucursales y ubicaciones siguientes:
- Sucursal Chitré
- Sucursal 24 de Diciembre
- Sucursal David
- Sucursal Casa Matriz, Vía España
- Sucursal Santiago
- Sucursal Los Andes
- Sucursal David Interamericana
- Sucursal Los Pueblos
- Sucursal Puerto Armuelles
- Sucursal Santiago Interamericana
- Municipio de Remedio
- Municipio de Pesé
- El Machetazo, Hato Montaña
- Sucursal Concepción
- Sucursal Changuinola
- Merca Panamá
- Merca David
- Merca Chitré
- Miguel De La Borda, Donoso
- Venao Station, Playa Venao
- Farmacia San Juan, Penonomé
- Terminal de David
- Cooperativa Esperanza de los Campesinos
- Plaza Metetí
- Sucursal Aguadulce
- Sucursal Guararé
¡Empieza hoy!
Requisitos para utilizarlo
Realiza tus transacciones bancarias y pagos de servicios sin filas ni complicaciones
Para transacciones bancarias
- Tener una tarjeta Clave o débito Mastercard.
- Para depósito de efectivo, tener tarjeta Clave.
Información
Nos reservamos el derecho de solicitar información adicional, dependiendo del perfil del cliente.
Respuestas a tus dudas comunes
Preguntas frecuentes
Descubre las respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios, productos financieros y procesos.
¿Cómo proceder si se atasca la tarjeta en el cajero automático?
Realizar el reporte al 800-2252 (Call center) y solicitar asistencia de técnica de la Gerencia de Cajeros Automáticos y Buzones Expresos.
Que el cajero automático no entregó el efectivo solicitado o no se aplicó pago o recarga…
Primero, el cliente deberá verificar su saldo y en caso de que se haya cargado algún monto de manera inadecuada deberá presentar un reclamo en la sucursal más cercana para su investigación y posterior devolución de acuerdo con los resultados.
¿Qué debo hacer si el cajero presenta en pantalla el mensaje “Fuera de Servicio”.
Se podrá realizar el reporte al 800-2252 (Call center) y solicitar asistencia de técnica de Gerencia de Cajeros Automáticos y Buzones Expresos.
Si el cliente realiza CLAVE GIRO pero se realiza el retiro del efectivo.
Si el monto enviado no es retirado el mismo será reversado sin ITBMS al cliente en un término de tres (3) días calendario.
Si el cliente realiza CLAVE GIRO ¿Qué hacer en caso de que no le entregue el comprobante de envío que contiene el número de PIN único?
El cliente deberá presentar un reclamo en la sucursal más cercana para su investigación y posterior devolución de acuerdo con los resultados.
Nota: TELERED realizará una investigación transaccional y en base al resultado, se ejecutará la acción de aceptar o rechazar la reversa. El tiempo de respuesta de los reclamos por transacciones de Clave Giro, según el Reglamento Operativo de TELERED debe ser en menos de tres (3) días calendario.
Si el cliente realiza CLAVE GIRO ¿Qué hacer en caso de que no le llegue el número tarjeta virtual al celular del remitente?
El cliente deberá presentar un reclamo en la sucursal más cercana para su investigación y posterior devolución de acuerdo con los resultados.
Nota: TELERED realizará una investigación transaccional y en base al resultado, se ejecutará la acción de aceptar o rechazar la reversa. El tiempo de respuesta de los reclamos por transacciones de Clave Giro, según el Reglamento Operativo de TELERED debe ser en menos de tres (3) días calendario.