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Cajeros automáticos

Cajeros automáticos

Nuestra amplia red de cajeros automáticos a nivel nacional, te permiten realizar retiros de dinero en efectivo, consultas, recargas, pagos de servicios (públicos y privados) y envío de dinero (Clave Giro) sin costo.

Ahora nuestros cajeros brindan una nueva facilidad que te permite realizar depósitos en tus cuentas de ahorro o corriente. Inicialmente los podrás encontrar en las siguientes ubicaciones: Sucursal 24 de diciembre, Chitré (Herrera) y David Centro, (Chiriquí).

 

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Cajero automático

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Beneficios que dan más

Conoce lo que necesitas para acceder fácilmente a nuestros servicios en cajeros automáticos.

En nuestros ATM podrás realizar

Recargas a tarjetas de corredor, Metro y Metrobus. 

Recargas de tiempo aire para celular. 

Transferencias entre cuentas propias.

Realiza tus donaciones fácilmente

Desde nuestros cajeros automáticos puedes apoyar distintas causas sociales y contribuir al bienestar de tu comunidad, de forma rápida y segura. Dona cuando quieras, sin complicaciones.

Beneficios para nuestros clientes

Teletón 20-30.

Campaña Arquidiocesana.

Pro Niños de Darién.

Radio María.  

Depósito en cajeros multifuncionales

Es un servicio que permite depositar efectivo en cuentas propias de ahorros o corriente desde un cajero automático multifuncional con su tarjeta Clave.

  • Los depósitos serán en línea.
  • Se aceptan denominaciones de billetes de libre circulación.
  • Depósito máximo por día es de $9,999.00.
  • Uso exclusivo para clientes con tarjeta clave de Caja de Ahorros a cuentas propias.
  • Se aceptan hasta (50) billetes en buen estado por transacción.
  • Un depósito por transacción.
  • Billetes en mal estado o sospechosos serán rechazados.
  • Es responsabilidad del tarjetahabiente retirar los billetes devueltos.
  • Servicio está disponible las 24 horas. El cajero ubicado en Merca David está disponible en el mismo horario que el establecimiento.

Listado de ATM multifuncionales

Haz tus depósitos de efectivo 24/7 sin filas, de manera práctica y conveniente en los cajeros automáticos multifuncionales de las sucursales y ubicaciones siguientes:

  1. Sucursal Chitré
  2. Sucursal 24 de Diciembre
  3. Sucursal David
  4. Sucursal Casa Matriz, Vía España
  5. Sucursal Santiago
  6. Sucursal Los Andes
  7. Sucursal David Interamericana
  8. Sucursal Los Pueblos
  9. Sucursal Puerto Armuelles
  10. Sucursal Santiago Interamericana
  11. Municipio de Remedio
  12. Municipio de Pesé
  13. El Machetazo, Hato Montaña
  14. Sucursal Concepción
  15. Sucursal Changuinola
  16. Merca Panamá
  17. Merca David
  18. Merca Chitré
  19. Miguel De La Borda, Donoso
  20. Venao Station, Playa Venao
  21. Farmacia San Juan, Penonomé
  22. Terminal de David
  23. Cooperativa Esperanza de los Campesinos
  24. Plaza Metetí
  25. Sucursal Aguadulce
  26. Sucursal Guararé

¡Empieza hoy!

Requisitos para utilizarlo

Realiza tus transacciones bancarias y pagos de servicios sin filas ni complicaciones

Para transacciones bancarias

Nos reservamos el derecho de solicitar información adicional, dependiendo del perfil del cliente.

Respuestas a tus dudas comunes

Preguntas frecuentes

Descubre las respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios, productos financieros y procesos.

¿Cómo proceder si se atasca la tarjeta en el cajero automático?

Realizar el reporte al 800-2252 (Call center) y solicitar asistencia de técnica de la Gerencia de Cajeros Automáticos y Buzones Expresos.

Primero, el cliente deberá verificar su saldo y en caso de que se haya cargado algún monto de manera inadecuada deberá presentar un reclamo en la sucursal más cercana para su investigación y posterior devolución de acuerdo con los resultados.

Se podrá realizar el reporte al 800-2252 (Call center) y solicitar asistencia de técnica de Gerencia de Cajeros Automáticos y Buzones Expresos.

Si el monto enviado no es retirado el mismo será reversado sin ITBMS al cliente en un término de tres (3) días calendario.  

El cliente deberá presentar un reclamo en la sucursal más cercana para su investigación y posterior devolución de acuerdo con los resultados.

Nota: TELERED realizará una investigación transaccional y en base al resultado, se ejecutará la acción de aceptar o rechazar la reversa. El tiempo de respuesta de los reclamos por transacciones de Clave Giro, según el Reglamento Operativo de TELERED debe ser en menos de tres (3) días calendario. 

El cliente deberá presentar un reclamo en la sucursal más cercana para su investigación y posterior devolución de acuerdo con los resultados.

Nota: TELERED realizará una investigación transaccional y en base al resultado, se ejecutará la acción de aceptar o rechazar la reversa. El tiempo de respuesta de los reclamos por transacciones de Clave Giro, según el Reglamento Operativo de TELERED debe ser en menos de tres (3) días calendario.