Caja de Ahorros, comprometida con el bienestar de la familia panameña, ofreció alivio financiero a más de 27 mil clientes durante la etapa de flexibilización de pagos anunciada por el Gobierno Nacional, de los cuales más de 25 mil ya iniciaron el proceso para retornar a la cultura de pago de sus compromisos bancarios. De este total, el 69% ya inició el pago de sus obligaciones.
La entidad que mantenía una cartera de 26,926 créditos modificados al 1 de julio de 2021, logró atender a un 92% de estos panameños, que buscaban una alternativa económica para hacerle frente a sus compromisos.
A partir del 1 de octubre, Caja de Ahorros anuncia a todos sus clientes de préstamos hipotecarios, personales, de auto y tarjetas de crédito, que seguirá brindándoles opciones para la reestructuración de sus créditos de manera que puedan retornar a la cultura de pago.
Para ello, deben ingresar a la página web del banco www.cajadeahorros.com.pa o contactarlos a través de su call center 800-2252 donde le brindarán más información.