Caja de Ahorros sustentó ante los diputados de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Panamá, su vista presupuestaria correspondiente al año 2024, la cual asciende a B/. 1,147 millones, de los que B/. 370.1 millones serán utilizados para funcionamiento, mientras que se destinarán B/. 776.9 millones para inversiones.
En la sustentación el Gerente General de Caja de Ahorros, Juan E. Melillo, explicó a los miembros de la comisión que dentro del total consignado a inversiones se contempla el rubro de Concesión de Préstamos e Inversiones en Valores por un monto de B/.658.9 millones, en tanto que para la Compra de Activos se estiman B/.28 millones.
“En el Banco de la Familia Panameña tenemos muy claro que nuestro compromiso con la comunidad y el país va mucho más allá de ser un aliado que ofrezca excelentes productos bancarios, somos quienes acompañamos a nuestros clientes en cada una de sus metas y proyectos de vida, y además, lo hacemos dejando huellas positivas y el presupuesto que presentamos hoy, esta direccionado a expandir nuestras plataformas de atención y nuestro alcance para hacer crecer las economías locales a través de la bancarización e inclusión financiera, aportar a las soluciones de vivienda y fomentar la sana participación en acciones de desarrollo competitivo empresarial y comercial, como brazo y aliado estratégico del Estado”, indicó Juan E. Melillo, Gerente General de Caja de Ahorros.