Como banco innovador y consciente con el medioambiente, la entidad bancaria pone a disposición de sus clientes su nuevo financiamiento de paneles solares residenciales con el que además de tener ahorro económico podrán contribuir con la mitigación del cambio climático, emisiones y protección de la salud del planeta.
Reafirmando su ruta ecológica y liderando importantes proyectos de eficiencia energética y aplicando un uso responsable de los recursos naturales, Caja de Ahorros cuenta con un enfoque estratégico del uso de energía renovable, así como la ejecución de acciones a través de paneles solares y diversas iniciativas de eficiencia energética.
Desde el 2017, la entidad bancaria incursionó en la opción de energías limpias iniciando en la sucursal de Coronado, donde se colocaron paneles solares como una alternativa de ahorro energético. Este enfoque es parte de la estrategia de Caja de Ahorros a nivel nacional de conservación de energía, así como diversas acciones en sucursales a lo largo del país.