Súbete al tren del ahorro

¡Súbete al tren del ahorro y abre tu cuenta navideña!

Abre tu cuenta de ahorros de Navidad del 01 de diciembre de 2022 al 28 de febrero de 2023. Recibe 2 semanas gratis al abrirla sin libreta.

NUEVA MODALIDAD PARA CUENTAS DE AHORRO NAVIDEÑO 2023:

Para el año 2023, los clientes nuevos y existentes con Cuenta de Ahorro de Navidad, deberán asociar una Cuenta de Ahorro o Corriente (Cuenta enlace) a su Cuenta de Ahorro Navideño. Los depósitos de las cuotas semanales a la Cuenta de Ahorro de Navidad, deberás hacerlos en la Cuenta enlace para que te sean debitados semanalmente y acreditados a tu Cuenta de Ahorro de Navidad. A final del año recibirás de forma automática el monto total ahorrado en la Cuenta enlace.

¡Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales, para que realices la asociación de Cuentas!

Una vez realices la asociación de Cuentas, no tendrás necesidad de ir a fin de año ir a una Sucursal para retirar tu Ahorro Navideño. Además, podrás hacer tus compras sin necesidad de llevar dinero efectivo, lo que te dará mayor seguridad y facilidad. También podrás realizar transacciones, a través de nuestra red de Cajeros Automáticos o hacer uso de nuestros canales digitales: Caja en Línea y App Banca Móvil, donde tambien podrás realizar transferencia de dinero con nuestro servicio de “De Una”

Aquellos clientes que deseen abrir o mantener la Cuenta de Ahorro de Navidad sin una cuenta asociada (Cuenta enlace), podrán optar por la Cuenta de Ahorro de Navidad “con libreta”.

Realiza la asociación de tu Cuenta de Ahorro de Navidad a tu Cuenta enlace, para que disfrutes las fiestas de fin de año; SIN TENER QUE HACER LARGAS FILAS, ni estar sujeto a horarios para retirar tu Ahorro.

Y si tienes tarjeta débito Caja de Ahorro, podrás realizar tus compras de forma segura, vía online o en comercios.

Las Cuentas de Ahorro de Navidad 2023, se pueden abrir desde el 01 de diciembre de este año hasta el 28 de febrero de 2023. Las Cuentas abiertas después del 28 de febrero del 2023, no aplicarán para recibir el incentivo. Todas las Cuentas nuevas tienen un periodo de gracia, para completar su primer depósito o las cuotas pendientes de hasta 30 días, posterior a la fecha de apertura de la Cuenta. Si pasado ese periodo no has completado las cuotas respectivas del Ahorro Navideño, no aplicarás para recibir el incentivo. Todas las Cuentas de Navidad son de 50 cuotas semanales. Las Cuentas de Navidad pueden ser: con libreta y sin libreta.
  • Con Libreta: recibes una (1) semana adicional de Bonificación de acuerdo con la denominación del ahorro pactado.
  • Sin Libreta: recibes dos (2) semanas adicionales de Bonificación de acuerdo con la denominación del ahorro pactado.
Denominación de Cuentas de Ahorro Navideño según tipo de cuenta.
Con Libreta Sin Libreta
B/.5.00 B/.5.00
B/.10.00 B/.10.00
B/.20.00 B/.20.00
B/.25.00
B/.40.00
B/.50.00
B/.50.00

Panameños asalariados, pensionados o jubilados:

  • Presentar la cédula de identidad personal vigente y en buen estado.
  • Sustentación de ingresos.

Panameños no asalariados:

  • Presentar la cédula de identidad personal vigente.
  • Llenar declaración de ingresos informales.
  • Dos referencias personales verbales (nombre, dirección y teléfono).

Menores de edad:

  • Certificado de nacimiento o cédula juvenil emitida por el Tribunal Electoral de Panamá.
  • Comprobante de ingresos del tutor.
  • Dos referencias familiares que no vivan con el menor (nombre, dirección y teléfono).

Extranjeros:

  • Pasaporte o carnet de residente permanente -E, emitido por el Tribunal Electoral.
  • Sustentación de ingresos.
El incentivo es de dos (2) semanas adicionales para cuentas sin libreta y de una (1) semana adicional para cuentas con libreta. Aplica según las condiciones específicas del producto de cuenta de ahorro de navidad y únicamente para personas naturales. Los clientes nuevos o existentes deberán asociar una cuenta de ahorro o corriente a su cuenta de navidad para recibir el traspaso automático de lo ahorrado al final del periodo. Aquellos clientes que deseen abrir o mantener su cuenta de navidad sin una cuenta asociada (cuenta enlace) podrán optar por la cuenta de ahorro de navidad con libreta. A partir del 1 de diciembre, la totalidad de los fondos que estén en la cuenta de navidad serán transferidos de forma automática a la cuenta asociada. Los clientes que no tengan una cuenta vinculada deben transferir todo su ahorro a la cuenta adicional que posean en el banco, para realizar sus transacciones a través de nuestra red de cajeros ATM o por nuestros canales digitales, Caja en Línea / Banca Móvil.