Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

¿Qué es Caja Amiga?

Caja Amiga es el servicio de corresponsal no bancario de Caja de Ahorros que opera a través de almacenes, tiendas, abarroterías, farmacias y locales comerciales afiliados a Caja de Ahorros.

Permite a los clientes realizar transacciones bancarias desde la cercanía de su comunidad con lo cual le ayudamos a reducir costos y tiempo de traslado hacia los centros urbanos, donde están ubicadas las sucursales.

Con esta iniciativa mejoramos la calidad de vida de nuestra gente, al llevar hasta las comunidades servicios y productos financieros.

En Caja Amiga se puede realizar transacciones de retiros de dinero, depósitos a cuentas de ahorros y cuentas corrientes, consultas de saldos de cuentas, préstamos y movimientos de cuentas, transferencias entre cuentas y a terceros de Caja de Ahorros, pago de préstamos y tarjetas de crédito, pago de servicios de agua (IDAAN), Claro TV, Claro Móvil Contrato y de Cable Onda.

Las transacciones se realizan de forma fácil, rápida y segura; con tu tarjeta Débito Clave y MasterCard de Caja de Ahorros. Si no la tienes, solicítala ya, en cualquiera de nuestras sucursales.

Los pagos de servicios los podrás realizar en efectivo.

Todas las operaciones se realizan a través de una conexión en línea con Caja de Ahorros, de manera que las transacciones queden registradas, de forma automática, en el sistema del banco.

Con las bondades y facilidades de nuestro servicio Caja Amiga, creamos las condiciones necesarias para acceder al sistema financiero formal, mucho más fácil para todos los panameños; principalmente para aquellos que viven en poblaciones que no contaban con servicios financieros en sus comunidades; de esta manera, Caja de Ahorros contribuye a cerrar la brecha de la bancarización en Panamá.

​​
¿Necesitas mayor información sobre Caja Amiga?
Contáctenos