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Preguntas Frecuentes

Afíliese gratis en todas nuestras sucursales. Recibirá su número de cliente y contraseña para ingresar a Caja en Línea.

Para solicitar el número de cliente nos puede contactar al Centro de Atención al Cliente (800-2252 o 508-3456) o escriba al correo atencionalcliente@cajadeahorros.com.pa

Es un app o aplicación móvil donde podrá realizar consultas, transferencias y pagos desde la comunidad de su celular o tablet.

La Banca Móvil de Caja de Ahorros fue diseñada con todos los estándares de seguridad, permite al cliente activar, si así lo desea, la verificación personalizada, como huella dactilar, reconocimiento facial o de iris, dependiendo de las funciones que disponga el equipo celular que posea el cliente.

La descarga de la Banca Móvil se realiza gratis a través de las tiendas virtuales App Store de Apple y Play Store de Google. La aplicación está disponible en versiones iOS 6 y versiones superiores y Android 2.3 y versiones superiores.

Desde el App Móvil de Caja de Ahorros podrá tener acceso a la geolocalización y realidad aumentada para encontrar sucursales, Cajeros Automáticos, Caja Amiga y Puntos de Venta. Asimismo, encontrará promociones en comercios afiliados relacionadas a sus Tarjetas de Débito (Clave y MasterCard), Crédito Visa y MasterCard, de Caja de Ahorros y sitios de interés. También cuenta con una sección de noticias donde podrá conocer las acciones que realiza el banco hacia la comunidad.

El número de cliente de Caja en Línea que corresponde al usuario y la contraseña de ingreso regular.

Debe ingresar desde un computador a Caja en Línea, luego cambiar su contraseña para poder acceder desde nuestra Banca Móvil.

Para realizar cambio de su contraseña, es necesario que acceda a Caja en Línea, en la opción “Otros Servicios” - cambiar contraseña.

Si olvida su contraseña o se encuentra inactiva, ingrese desde un computador a la opción de Caja en Línea ¿Olvido su contraseña?. Complete las preguntas de seguridad que realizó por primera vez.

De no recordarlas es necesario acercarse a una de nuestras sucursales para solicitar una nueva contraseña.

Es necesario que verifique que está ingresando correctamente el número de cliente y su contraseña. Si el mensaje continua, consulte al Centro de Atención al Cliente (800-2252 o 508-3456) o escriba al correo atencionalcliente@cajadeahorros.com.pa

Al estar afiliado a Caja en Línea podrás realizar las siguientes Transacciones:

  • Consulta de saldos y movimientos.
  • Transferencias a cuentas de terceros.
  • Transferencias a cuentas de otros bancos locales (ACH).
  • Pago de servicios (agua, cable, luz entre otros).
  • Pago de tarjetas de crédito propias en Caja de Ahorros.
  • Pago de tarjetas de crédito y préstamos de otros bancos Locales (ACH).

  • Puede consultar hasta 6 meses de Estado de Cuenta.
  • Puede visualizar los diez (10) últimos movimientos.

Ingrese en Caja en Línea a cuentas –resumen de cuentas – seleccionar sobre el producto – ingresar a Estado de Cuenta – donde podrá visualizar los últimos 12 meses de Estado de Cuenta y luego seleccionar el que desea visualizar.

Si desea visualizar las transacciones de años anteriores ingrese en Caja en Línea a cuentas –resumen de cuentas – seleccionar sobre el producto – ingresar a búsqueda avanzada - seleccionar el calendario (mes, año y día) que desea validar y luego presiona aceptar.

Para crear o modificar beneficiarios de transferencias y pagos, es necesario que ingrese en Caja en Línea. Una vez ingrese y guarde la información de sus beneficiarios para usarlo en su Banca Móvil.

Debe utilizar su Token de seguridad (Llave Móvil o Tarjeta Electrónica) para autorizar las transferencias y pagos a terceros en Caja de Ahorros y a otros Bancos Locales.

Puede consultar el costo de las transferencias y pagos a otros bancos locales en el Tarifario.


Para obtener información y asistencia de Banca Móvil de Caja de Ahorros:
Llame 800-2252/508-3456.
Escríbenos: atencionalcliente@cajadeahorros.com.pa
Búscanos en redes sociales: @cajadeahorrospa en Instagram, Facebook y Twitter.

No se debe colocar caracteres inválidos como la letra ñ / tildes de acuerdo al Reglamento Operativo de Telered.



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