Servicio de Segunda Opinión Médica Internacional
El Servicio de Asistencia ofrece el beneficio de Segunda Opinión Médica Internacional (SOMI) para nuestros clientes mediante la afiliación en Sucursales, utilizando como mecanismo de pago la cuenta de ahorro.
Información adicional
Servicio Individual
- Cobertura individual
- Prima mensual B/. 3.77 (Incluye el ITBMS)
Servicio Familiar
- Cobertura: Titular, Cónyuge e hijos
- Prima mensual B/.7.86 (Incluye el ITBMS)
Servicio Familia Extendida
- Cobertura: Titular, Cónyuge, hijos, padres y suegros.
- Prima mensual B/.13.59(Incluye el ITBMS)
- Ser mayor de 18 años.
- Ser cliente de Caja de Ahorros.
- Mantener cuenta de ahorro o corriente activa con saldo disponible.
- La Segunda Opinión Médica estará dirigida a los clientes que se afilien a este servicio a través de su cuenta de ahorros y que adicionalmente mantengan un diagnóstico de su médico tratante de los últimos doce (12) meses.
- Si un afiliado o beneficiario de MediGuide requiere de atención médica inmediata, el afiliado(a) o beneficiario(a) deben acudir inmediatamente con su médico tratante para su atención con carácter urgente.
- Ciertas condiciones de salud en su mayoría requerirán de estudios y evaluaciones en persona (por ejemplo, enfermedad mental). Comprensiblemente, estos casos no serían elegibles para recibir una Segunda Opinión Médica Remota.
- Los clientes tendrán un periodo de espera de tres (3) meses para empezar la utilización de este servicio.
- Este servicio se encuentra respaldado por Mediguide.