Promoción con MasterCard

Mastercard Débito te lleva lejos
Mastercard Débito te lleva lejos

Realiza tus compras con tu tarjeta de débito Mastercard y participa para ganar un viaje con gastos pagos.

Detalles de la Promoción:

  • Promoción válida del 1 de diciembre de 2021 al 30 de enero de 2022. Los primeros 5 clientes que acumulen mayor cantidad de puntos durante el periodo de la promoción, se harán acreedores de una experiencia vacacional con gastos pagos para el ganador y un acompañante. El cliente podrá elegir entre Experiencia Chiriquí – Boquete o Experiencia Bocas del toro.  Ver Reglamento y Términos y Condiciones para mayores detalles.
  • Por cada compra mínima de B/.5.00 con tu tarjeta de débito Mastercard de Caja de Ahorros en POS (puntos de ventas), realizada entre el 01 de diciembre de 2021 y el 30 de enero de 2022 acumulas 50 puntos.
  • Por cada retiro en Cajero Automático (ATM) mínimo de B/.5.00 que realices entre el 01 de diciembre de 2021 y el 30 de enero de 2022, con tu tarjeta de débito Mastercard se te restarán 100 puntos de los puntos acumulados.
  • Aplican todos los clientes de Mastercard Débito Regular y Juvenil.
  • Por cada compra mínima de B/.5.00 con su tarjeta Mastercard Débito de Caja de Ahorros en POS (puntos de ventas) realizada entre el 01 de diciembre de 2021 y el 30 de enero de 2022 el cliente acumulará 50 puntos, y por cada retiro en ATM mínimo de B/.5.00 que se realice con su tarjeta Mastercard Débito de Caja de Ahorros se le restarán 100 puntos de los puntos acumulados.
  • Los primeros 5 clientes que acumulen mayor cantidad de puntos durante el periodo de la promoción, se harán acreedores de una experiencia vacacional para el ganador y un acompañante.
  • Los ganadores serán anunciados el día 20 de febrero de 2022 a través de las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) de CAJA DE AHORROS.
  • Para la notificación de los premios CAJA DE AHORROS contactará a los ganadores entre el 20 y el 28 de febrero de 2022 para brindar las instrucciones para hacer efectiva su reservación.
  • El cliente podrá elegir entre una de las siguientes opciones:
    • Experiencia Chiriquí – Boquete: Incluye pasaje aéreo ida y vuelta, hospedaje en Hotel Tree trek Boquete o similar con desayuno incluido, Tour de café y canopy, Tarjeta prepago Mastercard por $500 para consumo.
    • Experiencia Bocas del toro: Incluye pasaje aéreo ida y vuelta, hospedaje en el Hotel Bocas Town o similar con desayuno incluido, Tour por islas Estrella y Zapatilla, Tarjeta prepago Mastercard por $500 para consumo.
  • El paquete para ser canjeado tiene fecha de validez hasta el 31 de diciembre de 2022.
  • El premio no será transferible, ni canjeado por efectivo u otro premio.
  • Para reflejar la transparencia de la promoción, no participan empleados de CAJA DE AHORROS.
  • El cliente solo puede resultar ganador 1 vez.
  • La promoción se regirá por la ley y la jurisdicción de la República de Panamá.
  • La promoción o concurso no es patrocinada, respaldada ni administrada de ninguna manera por, o asociada a plataforma de redes sociales ni a las marcas de los premios.
  • CAJA DE AHORROS no será responsable por los servicios ni experiencias seleccionadas por el ganador, ni brindará soporte a los ganadores durante las estadías y/o experiencias. Las experiencias seleccionadas, serán responsabilidad de la Agencia Marketing Roots quienes serán los encargados de la logística de coordinación de estadías y experiencias.
  • En la medida en que lo permita la ley aplicable, CAJA DE AHORROS no tendrá obligación alguna para compensar al (los) Ganador (es) bajo ninguna circunstancia ni de aceptar ninguna responsabilidad por pérdida, daño que ocurra como un resultado de aceptar o utilizar el premio.
  • El (los) ganador (es) de la promoción(es) o sus representantes autorizan, por el solo hecho de su participación y aceptación del premio, a CAJA DE AHORROS y/o a su agencia de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que los organizadores y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna.
  • El (los) ganador (es) de la promoción(es) o sus representantes autorizan a CAJA DE AHORROS recopilar la información personal con el objeto de llevar a cabo la Promoción, y a tal efecto, podrá divulgar tal información a terceros, sin limitación alguna: agentes, contratistas, proveedores de servicio, proveedores de premios.
Promoción válida del 1 de diciembre de 2021 al 30 de enero de 2022. Por cada compra mínima de B/.5.00 realizada con su tarjeta Mastercard Débito de Caja de Ahorros en POS (puntos de ventas) acumula 50 puntos, y por cada retiro en ATM mínimo de B/.5.00 que se realice con su tarjeta Mastercard Débito de Caja de Ahorros se le restarán 100 puntos de los puntos acumulados. Los primeros 5 clientes que acumulen mayor cantidad de puntos durante el periodo de la promoción, se harán acreedores de una experiencia vacacional para el ganador y un acompañante. Los ganadores serán anunciados el día 20 de febrero de 2022 a través de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) y en nuestra página web. El cliente podrá elegir entre una de las siguientes opciones: a) Experiencia Chiriquí – Boquete: Incluye pasaje aéreo ida y vuelta, hospedaje en Hotel Tree Trek Boquete o similar con desayuno incluido, Tour de café y canopy, Tarjeta prepago Mastercard por $500 para consumo; b) Experiencia Bocas del toro: Incluye pasaje aéreo ida y vuelta, hospedaje en el Hotel Bocas Town o similar con desayuno incluido, Tour por islas Estrella y Zapatilla, Tarjeta prepago Mastercard por $500 para consumo. La vigencia del paquete seleccionado será válida hasta 31 de diciembre 2022. Las reservaciones no podrán ser realizadas en días festivos (semana santa, navidad, año nuevo, fiestas patrias). La reserva se tendrá que realizar con 30 días de anticipación directamente con la agencia Marketing Roots. El premio no será transferible, ni canjeable por efectivo u otro premio. El cliente solo puede resultar ganador 1 vez. No aplica para Colaboradores de Caja de Ahorros. Para más información comuníquese a nuestro Call Center a los teléfonos 800-2252 o 508-3456.