Premio Oro Fintech Americas

Aporte a la reactivación económica del país a través del programa Banca de Oportunidades.

Caja de Ahorros, como uno de los bancos líderes en el país, fue seleccionado entre un importante y competitivo número de participantes, como ganador del Premio Oro Fintech Américas 2021 en la categoría Innovación de Impacto Social, por la ejecución del programa Banca de Oportunidades, que a la fecha ha aprobado 971 solicitudes de crédito para emprendedores y microempresarios por un total de B/.  4,137,088

 

En medio de la pandemia por el Covid-19, El Banco de la Familia Panameña, es un brazo estratégico de este programa, que es el único que brinda soluciones de financiamiento a emprendimientos desde una idea conceptual, ofreciendo una medida de alivio financiero a los nuevos y pequeños negocios para desarrollar o fortalecer sus operaciones, creando así más plazas de trabajo.

 

Con este reconocimiento, la entidad panameña, logra por segundo año consecutivo el puesto más alto del país. En el 2020, el servicio Caja Amiga, también recibió el máximo galardón, obteniendo el Premio Platino en la categoría de Inclusión Financiera.

 

Sobre Fintech Americas

Fintech Americas es una de las compañías de investigación y aprendizaje de tecnología financieras más importantes del mundo.  Esta reconoce y honra a los banqueros y organizaciones del sistema financiero más innovadores que lideran la transformación de sus entornos e impactan positivamente la vida y experiencia de los clientes a los que sirven. Los premios buscan identificar, resaltar y promover a las personas,  equipos y los proyectos que están reinventadolos servicios financieros en  América a fin de que sean más rápidos, eficientes e inclusivos. 

 

 

close-link