Hasta 65% de descuento con New Body Balance

The New Body Balance - 65% de descuento

Hasta 65% de descuento con New Body Balance

Disfruta hasta 65% de descuento en servicios de New Body Balance al pagar con tus tarjetas débito y crédito de Caja de Ahorros.

*Acumula puntos Hit al pagar con tus tarjetas de crédito de Caja de Ahorros.

*Esta promoción aplica para intrafinanciamiento.

Términos y condiciones

Disfruta de los beneficios que te ofrece New Body Balance y Caja de Ahorros con hasta 65% de descuento. Participan todos los tarjetahabientes de Caja de Ahorros débito (Clave y Mastercard) y crédito (Visa y Mastercard). No aplica con otras promociones, ni descuentos. “Promoción valida del 15 de febrero del 2024 al 15 de febrero del 2025”.

Los clientes que deseen participar en el programa de intrafinanciamiento deberán contar con los fondos disponibles en su tarjeta de crédito para poder realizar la compra. El programa de Compra en Cuotas a través del programa de Intrafinanciamiento está ligado al límite de crédito del CLIENTE, no es un Extrafinanciamiento. Siempre que EL CLIENTE utilice el programa de Compra en Cuotas a través del programa de Intrafinanciamiento estará utilizando el disponible de su cuenta de tarjeta de crédito por el monto total de la compra. El Reglamento de Beneficio de Compra en Cuotas a través del Servicio de Intrafinanciamiento se encuentra disponible en nuestra página web www.cajadeahorros.com.pa. Para realizar el traslado de su compra a cuotas el cliente debe comunicarse a nuestro Call Center, y solicitar el traslado de la compra realizada a un Intrafinanciamiento en el plazo deseado. Las cuotas disponibles son de mínimo tres (3) meses y máximo veinticuatro (24) meses. El traslado a compras debe realizarse antes del siguiente corte del estado de cuenta de su tarjeta (21 para VISA y 27 para Mastercard). En caso de que se realice el corte de la tarjeta de crédito y la compra no haya sido trasladada a cuotas, no se podrá trasladar a cuotas dicha compra posterior al corte. Se permite hasta cinco (5) traslado a cuotas al año por cada tarjetahabiente.  El programa de Intrafinanciamiento aplica para compras igual o mayor a $100.00 y generará un cargo administrativo de B/10.00 por cada traslado de compra en cuotas.

Para más información comuníquese al Call Center: 800-2252 o 508-3456 o con nuestra asistente virtual A.N.D.R.E.A al 6949-0076 a través de WhatsApp.