Fluyapp

Fluyapp es una aplicación, disponible en las tiendas de Android y AppStore, que permite la generación de reservación de turnos desde el dispositivo móvil de los clientes, previamente registrados en la herramienta. El usuario debe seleccionar la sucursal de su preferencia, y, a partir de la hora de apertura, puede reservar su turno y confirmarlo preferiblemente cuando esté cerca, o puede hacerlo al momento de su llegada.

 

El tiquete de atención se confirma e inicia el tiempo de espera para ser atendido en sucursal, donde podrá observar la trazabilidad y cantidad de clientes en fila, optimizando su tiempo fuera de casa.

 

¿Cómo utilizar esta nueva facilidad en 3 simples pasos?

 

  1. Realice la descarga de la aplicación Fluyapp en las tiendas virtuales Google Play, para sistemas operativos Android, o Appstore, para sistema Operativo IOS de IPHONE y registrarse.
  2. Busque en el directorio de empresas la sección de bancos y seleccione Caja de Ahorros para solicitar su turno de forma fácil y sencilla.
  3. Ubique su sucursal, haga la reserva y una vez esté cerca de la sucursal, confirme su tiquete.  La plataforma interactiva le brindará alertas antes de y al momento de su turno.

 

La utilización de esta nueva facilidad estará disponible en 17 sucursales:

 

  1. 24 de diciembre
  2. Aguadulce
  3. Casa Matriz
  4. Chanis
  5. Chitré
  6. Concepción
  7. David Centro
  8. David Interamericana
  9. El Dorado
  10. La Exposición
  11. Los Pueblos
  12. Millenium
  13. Parque Libertador
  14. San Miguelito
  15. Santiago Centro
  16. Terminal de Albrook
  17. Penonomé
close-link