Empresa Inclusiva 2020

Fuimos reconocidos como “Empresa Inclusiva 2020” por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo LaboralSomos la primera y única entidad estatal en ser distinguida por brindar oportunidades laborales a personas con discapacidad.  Como parte de nuestro compromiso de brindar oportunidades laborales a todos los panameños y respaldar el talento, capacidades y desarrollo profesional, sin distinción, con éxito aportamos a la inclusión del 2.0% en la planilla de la organización conforme a las disposiciones de equiparación de oportunidades,  formalizando su contribución a nuestra institución y al país. 

Esta distinción es el resultado de la estrategia implementada desde julio 2019 a través de una ruta enmarcada, entre otros, en la identificación del talento y profesionalización de los más de 2,000 colaboradores.  

 

 

Omar Murillo, Gerente Directivo de Gestión Humana, recibe reconocimiento de la mano de la Sra. Donahy Raquel Shaud Directora General de la Secretaria Nacional de Discapacidad.

En Caja de Ahorros estamos seguros de que una de las vías para promover la inclusión es dar oportunidad de trabajar y generar ingresos a todos los panameños, reforzando su conjunto de conocimientos, habilidades y atributos que les permiten contribuir al crecimiento económico, social y ambiental del país.  

close-link