Call Center

Horario de atención:

Lunes a viernes de 7:45 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Servicios y consultas que brindamos a través de nuestro Call Center:

  • Reporte de pérdida o robo de tarjetas de crédito y débito.
  • Información, cotizaciones y solicitud de Préstamos Personales, Hipotecarios, Auto y Tarjetas
  • Consultas y soporte de Caja en Línea y Banca Móvil
  • Notificación de viaje para el uso de tarjetas en el extranjero.
  • Horario y ubicaciones de nuestras Sucursales y ATM.
  • Consultas generales de Clave Giro y Caja Amiga.

Consultas y solicitudes generales de

  • Tarjeta de Crédito
  • Cuentas de Ahorros y Corriente
  • Plazo Fijo

Ponemos también a tu disposición:

close-link
Aviso de Privacidad
En Caja de Ahorros respetamos la privacidad de los datos personales de nuestros clientes y puede saber más en el siguiente enlace:  Más detalles.
ENTERADO