Calendario 2024 «Ponle Corazón a tus Sueños»

Calendario “Ponle Corazón a tus Sueños 2024”

El calendario “Ponle Corazón a tus Sueños” es una iniciativa de Caja de Ahorros y Fundación Medcom, cuya venta es a beneficio de la Fundación Obsequio de Vida, una asociación sin fines de lucro de gran trayectoria y credibilidad, creada para ayudar a niños que nacen con problemas congénitos del corazón y necesitan de procedimientos quirúrgicos que se realizan fuera de Panamá.
El calendario incluye ilustraciones de los 12 dibujos ganadores del concurso del mismo nombre, dirigido a niños entre las edades de 6 a 13 años a nivel nacional, que consistió en plasmar sus sueños y aspiraciones a través de un dibujo que incluyó a Zambo como parte de la obra.
Los calendarios tienen un costo de B/.5.00 cada uno normalmente, pero por tiempo limitado podrá adquirirlos a 2X1 (2 calendarios por B/.5.00) hasta agotar existencias.
Los ingresos recibidos por la venta del calendario serán donados íntegramente a la Fundación Obsequio de Vida. Comprar tu calendario es muy fácil, solo debes acceder al botón «Compra tu Calendario», llenar los datos solicitados e indicar a cual de nuestras sucursales a nivel nacional enviamos tu pedido de calendarios, y en 72 horas hábiles podrás pasar a retirarlo en esta sucursal, presentando el comprobante de compra que te llegará vía correo electrónico de parte de Caja de Ahorros.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Placetopay?

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Caja de Ahorros para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de Caja de Ahorros usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de su tarjeta débito o crédito.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos Caja de Ahorros delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

 

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

 

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en Caja de Ahorros podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar al Departamento de Mercadeo de Caja de Ahorros al teléfono+507 6333-2240 o al correo electrónico mercadeo@cajadeahorros.com.pa, para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

 

Si no lo recibes, podrás contactar al Departamento de Mercadeo de Caja de Ahorros  al teléfono +507 6333-2240 o al correo electrónico mercadeo@cajadeahorros.com.pa, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.