Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Banca Comercial / PYME

Le ofrecemos productos y servicios para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa:

  • Líneas de Crédito:
    Son facilidades crediticias a disposición de empresas de diferentes sectores económicos, a través de desembolsos parciales y documentados por pagarés expedidos a favor de Caja de Ahorros, por un tiempo estipulado. Su finalidad es financiar, principalmente, capital de trabajo para compra de inventario, compra de materia prima, pagos a proveedores, cuentas por cobrar de sus clientes, y otras necesidades relacionadas al giro operativo del negocio.

  • Préstamos a Término:
    Están dirigidos a la adquisición de activos fijos de la empresa, como expansión de instalaciones, compra de local comercial u oficinas, compra de maquinaria y equipo, entre otros, más largo plazo.

 Requisitos para Facilidades de Crédito (puede descargar aquí)

  • Cuenta Corriente Chequera - Comercial
    Esta Cuenta funciona como un servicio de administración de fondos. Se trata de un producto de alta liquidez y disponibilidad inmediata de los saldos, los cuales podrán ser movilizados a través de la emisión de cheques o mediante los servicios que ofrece nuestra Caja en Línea, además de accesibilidad a nuestra amplia red de sucursales que cubre todo el territorio nacional.

    Realice compras para su empresa, pagos, transferencias nacionales e internacionales y transacciones en general ajustadas a sus necesidades.

  • Depósito a Plazo Fijo
    Invierta con seguridad sus fondos a corto, mediano y largo plazo, y obtenga mayor rendimiento sobre su dinero, además de la solidez que le brinda la Caja de Ahorros como banco 100% estatal.

 Requisitos para Cuentas de Depósitos (puede descargar aquí)

  • Caja en Línea - Comercial
    Ofrecemos el servicio Caja en Línea Comercial, que permite a su negocio realizar transacciones y movimientos de fondos, consultar saldos de cuentas y otros productos que mantenga con el banco, además de transferir directamente fondos a otras entidades.

  • ACH Empresarial (Planillas, Pagos a proveedores, y Cobranzas)
    A través del servicio ACH Empresarial, disminuya el tiempo y costos al realizar los pagos automatizados de planillas, pagos a proveedores y cobranzas de forma rápida y segura.

    Con ACH Empresarial, podrá enviar fondos a las cuentas de los acreedores, y de sus colaboradores en las fechas establecidas previamente programadas para su procesamiento, con lo cual disminuye el riesgo de robo por manejo de efectivo, además de percibir un ahorro en los cheques girados que contemplan un costo administrativo y de recurso humano para su procesamiento.

  • Adquirencia
    Le ofrecemos el servicio Adquirente o Punto de Venta, el cual le permite aceptar de forma segura el cobro a través de crédito, débito y prepago como medio de pago con una tasa conveniente y competitiva.

    Brindamos entrenamiento a su personal para el uso de los equipos (puntos de venta) y le proveemos las medidas de seguridad para la prevención de transacciones fraudulentas.

  • Transferencias Internacionales
    A través de este servicio, podrá recibir o enviar dinero desde y hacia cualquier parte del mundo de la manera más eficiente y segura.


¿Necesitas mayor información sobre nuestro Crédito Corporativo?
Contáctenos