Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Caja de Ahorros inaugura su nueva sucursal Los Andes

13/09/2019

Caja de Ahorros comprometida con su gente y con brindar facilidades en la cercanía de los puntos de mayor convergencia, inaugura su nueva sucursal Los Andes, que viene atender la demanda de más de 20 mil habitantes de esta región, fortaleciendo su presencia con esta quinta sucursal en el Distrito de San Miguelito.

Esta nueva instalación bancaria ofrece los principales servicios y productos del banco como: apertura de cuentas de ahorro, depósitos a plazo fijo, préstamos personales e hipotecarios, un cajero automático y Banca en Línea. Así, los residentes de los corregimientos de Los Andes 1 y 2, 9 de enero, Pan de Azúcar, Nuevo Veranillo, Centro de Salud Amelia Denis de Icaza, Patio de Metro Bus de Ojo de Agua, empleados de los almacenes del centro comercial, entre otros, podrán realizar sus transacciones en estas nuevas y cómodas instalaciones, con el excelente servicio de Caja de Ahorros.

La sucursal Los Andes está situada en el Centro Comercial Los Andes y tiene un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

“Hoy se ve materializado el compromiso de Caja de Ahorros con las familias de Los Andes, a través de esta nueva y moderna sucursal, llevando soluciones bancarias a más panameños que demandan de ese acompañamiento financiero en la cercanía de sus hogares. Para este quinquenio estamos desarrollando diferentes proyectos de expansión de sucursales, aportando al crecimiento de las diversas regiones y retribuyendo a nuestros clientes, colaboradores y visitantes, su preferencia y confianza”, señaló el Subgerente General de Caja de Ahorros, Lorenzo Escudé.

Caja de Ahorros se consolida como un banco con presencia en la plaza local al ofrecer productos y servicios que se adaptan a cada una de las necesidades de la población panameña, sumando a su red de instalaciones bancarias, la número 58 en todo el territorio nacional.

Canales de atención al servicio de los residentes de San Miguelito

En el Distrito de San Miguelito, Caja de Ahorros ofrece servicios financieros tales como: 4 Cajeros Automáticos ubicados en: la Estación del Metro Los Andes, Sucursal Caja de Ahorros Los Andes, Centro Comercial Los Andes y Doit Center; donde los usuarios pueden hacer pagos, recargas y retiro de efectivo. Asimismo, cuenta con el servicio de 3 Caja Amiga y 12 puntos del Servicio de Adquirencia instalados en el IDAAN, Consultorio Médico las Lomas, Hospital San Miguel Arcángel, A.T.T.T. Suc. Los Andes, Eco School, entre otros, para la facilidad de todos.

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos