Omitir los comandos de cinta
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Comunicado Oficial

17/03/2020

Considerando la situación que atraviesa el país, y en solidaridad con el pueblo panameño ante el impacto sin precedentes ocasionado por la llegada del Coronavirus (COVID-19), conscientes de nuestro rol en la comunidad y comprometidos con nuestro aporte al desarrollo económico nacional, anunciamos las siguientes medidas provisionales, que buscan generar un alivio en más de 60,000 familias panameñas:

A todos nuestros clientes que mantienen préstamos hipotecarios y personales, con pagos voluntarios (pagos por ventanilla, transferencias bancarias, banca en línea, débito a cuenta), se les otorgará de manera automática e inmediata una extensión de plazo de hasta noventa (90) días, sin ningún tipo de recargo o penalidad.

Aquellos clientes que efectúen pagos voluntarios y que no quieran acogerse a este beneficio, podrán mantenerse realizando los pagos en la forma y fechas inicialmente pactadas para su crédito, por lo que su plazo no será modificado.

El mencionado período de gracia no implica bajo ningún concepto, condonación de capital y/o intereses, FECI, ni reestructuración respecto al monto adeudado por el cliente. Resaltamos que será aplicable exclusivamente para préstamos personales e hipotecarios con pago voluntario.

Nos encontramos evaluando medidas adicionales a implementarse para otros productos y obligaciones de crédito.

De mantener consultas, podrán contactarse a nuestra línea de atención al cliente: 800-2252, opción 1, o vía correo electrónico a la siguiente dirección: atencionalcliente@cajadeahorros.com.pa, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

En Caja de Ahorros estamos alineados con la visión del Gobierno Nacional de un mejor Panamá y por eso acompañamos a la familia panameña en momentos cruciales de nuestra historia. Tengan la firme confianza de que luego de este desafío, estaremos allí respaldando sus metas y anhelos.

Andrés Farrugia G.
Gerente General

Dado en la ciudad de Panamá, el 17 de marzo de 2020.

¿Necesitas Ayuda?