Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Una Gran Familia presente en la Teletón 20-30 2019

16/12/2019

Nos unimos a la Teletón 20-30 2019, como patrocinador oficial de esta noble causa que transforma la vida de los panameños y les dé la oportunidad de vivir plenamente,  haciendo  entrega de la donación de 53 mil dólares.

Este año no podía ser la excepción, tenemos una trayectoria de 20 años trabajando junto a esta organización para llevar a cabo diversos proyectos. Esta es nuestra casa. Aquí cerca de su gente es donde decimos dice presente para hacer realidad los anhelos de las familias panameñas.

Somos líderes en muchas causas sociales a través de nuestro Voluntariado Una Gran Familia: apoyamos el deporte, la cultura, la promoción de los valores y la educación. Tenemos programas emblemáticos como Los Huertos Escolares de Zambo que cada año beneficia a más de 34 mil niños, y muchísimos más. Sin embargo, nos solidarizamos con cada una de las personas que requieren el apoyo de equipo especializado para mejorar su situación ortopédica.

Nos sentimos orgullosos de haber sido parte de este proyecto, apoyado con nuestro granito de arena a la creación de una nueva sala de rehabilitación robótica para niños y adultos. Apoyaremos siempre esta visión, y haremos el bien sin esperar nada a cambio, por el bienestar de cada familia panameña.

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos