Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Más cerca de ti con la Sucursal La Bolívar

14/01/2020

Con el objetivo de estar más cerca de la gente, brindando variedad de productos y servicios que los acompañe en cada etapa de su vida, Caja de Ahorros inauguró su nueva sede en la ciudad de Las Tablas, la sucursal La Bolívar, que viene atender la demanda de residentes y visitantes que transitan por esta importante avenida, dinamizando la economía local.

Este acto inaugural contó con la participación del presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, quien destacó la importancia de crear oportunidades para todos con el respaldo de la banca estatal.

Sobre la sucursal
En esta nueva sede, los clientes podrán asesorarse para aplicar a préstamos personales, de autos e hipotecarios, así como realizar apertura de cuentas de ahorro, depósitos a plazo fijo, afiliación a Banca en Línea y efectuar sus transacciones en el cajero automático y autobanco Esta instalación está situada en la Avenida La Bolívar y cuenta con un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

Con esta nueva sede, damos respuesta oportuna a las necesidades de las familias panameñas, con una ubicación estratégica  aquí en la ciudad de Las Tablas, en una avenida muy popular como lo es la Calle Bolívar, que se une a nuestra red de sucursales para complementar la oferta bancaria de nuestra institución. Tenemos muchas cosas buenas para la región central, inversión, generación de empleo, impulso de las economías locales, de los emprendedores y la bancarización para que más panameños accedan a los servicios financieros, en la cercanía de sus hogares. Seguimos transformándonos para ser un actor importante en el mercado bancario nacional. Tenemos el compromiso con el país, con los clientes y con la misión que nos encomendó el Excelentísimo Señor Presidente de impulsar una economía integral, ambiental, sostenible y competitiva.”, manifestó Andrés Farrugia, gerente general de Caja de Ahorros.

 

Caja de Ahorros ofrecerá a los clientes que frecuentan esta importante zona comercial del país, esa cercanía y presencia de sus servicios desde  el centro de Las Tablas y mayor facilidad por medio de una infraestructura moderna, que les permita realizar sus transacciones bancarias de forma ágil y eficaz.

Canales de atención al servicio de los residentes de Las Tablas
En la provincia de Los Santos, Caja de Ahorros ofrece servicios financieros tales como: 10 Cajeros Automáticos ubicados en: Supercarnes Las Tablas, Municipio de Tonosí y de la Villa de Los Santos, entre otros; donde los usuarios pueden hacer pagos, recargas y retiro de efectivo. Asimismo, cuenta con el servicio de 34 Caja Amiga y 10 puntos del Servicio de Adquirencia instalados en el IDAAN de las Tablas y Los Santos, Municipio de Pedasí, A.T.T.T. en Las Tablas  entre otros. Este año el banco tiene proyectado expandir sus servicios en toda la Región de Azuero con la ampliación de 30 nuevos cajeros automáticos, 60 Caja Amiga y 100 nuevos Puntos de Venta.

Proyectos de responsabilidad social en la Región Central
Caja de Ahorros tiene una robusta estructura de ayuda solidaria que se reflejada mediante sus proyectos insignias los Huertos Escolares de Zambo y el Programa Nacional de Ahorro, que en la Región de Azuero han impactado de forma positiva a más de 8,254 familias y niños de 127 escuelas de Centrales:

  • Los Huertos Escolares de Zambo, este año celebran sus 20 años de creación y en la cual se han producido más de 600,824.1 libras de producción agrícola y avícola en Centrales.
  • Desde hace algunas semanas el banco ha estado en conversaciones con  la Embajada de Israel, en busca de implementar sistemas de riegos que den valor agregado a los huertos, donde en la  provincia de los Santos y la región de Azuero serán los primeros en evaluados para ser parte del programa piloto de este proyecto.

Por su parte, el Programa Nacional de Ahorro ha compartido el mensaje de no gastárselo todo con unas 76 escuelas de Provincias Centrales, beneficiando a 2,381 niños y niñas.

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos