Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Modernizamos nuestro sistema para créditos hipotecarios

10/01/2020

Iniciamos la implementación de un nuevo sistema para la gestión de sus trámites hipotecarios, el cual agilizará los procesos y reducirá los tiempos de atención al cliente.

Este sistema de última generación, es parte de la transformación que vive la entidad bancaria para ser más competitiva y brindar una atención oportuna a los clientes, de la mano de una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en desarrollo tecnológico como lo es, Asicom Group.

En esta primera fase del proyecto, se está atendiendo los ajustes de flujos, formatos, reducción de contratos hipotecarios, depuración de los contratos en construcción, pruebas de seguridad, entre otras tareas.

Este proyecto impactará todo el territorio nacional, por lo que de la mano con la gestión de cambio se han iniciado jornadas de capacitación en las principales sucursales de Caja de Ahorros en todo el país. Se tiene previsto que la primera fase de este proyecto finalice en abril y significará un gran progreso en la concesión de hipotecas, un segmento donde Caja de Ahorros es uno de los líderes de la plaza local.

 



¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos