Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

“Una Caja llena de historias” nueva campaña institucional de Caja de Ahorros

27/06/2019

Caja de Ahorros lanza su nueva campaña “Una Caja llena de historias”, donde los protagonistas son colaboradores de la entidad que, con su compromiso, amabilidad, actitud proactiva y trato personalizado, han construido la confianza de la que goza “El Banco de la Familia Panameña”, entre sus miles clientes, en todo el país.

Cada una de las historias, que serán compartidas en medios masivos y a través de las redes sociales de Caja de Ahorros, es reflejo de las oportunidades de crecimiento personal y profesional que experimentan los colaboradores de la Institución, mientras hacen realidad los anhelos de los panameños.

Durante 85 años de historia y por varias generaciones, miles de colaboradores han puesto sus conocimientos y experiencia al servicio de la Institución, sus clientes y la comunidad, construyendo un legado que ha trascendido en el tiempo y establecido relaciones que perduran y se fortalecen día a día. Esa trascendencia es la que caracteriza las historias de los colaboradores que son protagonistas de la campaña y que tienen entre 10 y 25 años de trayectoria en el banco estatal.

Con esta campaña, Caja de Ahorros celebra 85 años de servicio al país y reconoce el trabajo de quiénes diariamente cumplen el propósito de transformar la vida de las personas, ofreciendo una asesoría personalizada, construyendo relaciones cercanas y ofreciendo una experiencia extraordinaria a todo sus clientes.

Logros quinquenales
Caja de Ahorros, en los últimos cinco años, ha obtenido resultados y cifras históricas en sus principales pilares de negocio contribuyendo al desarrollo socioeconómico de nuestro país.
Al cierre de diciembre 2018:

  • Su Utilidad Neta se ubicó en B/.46 millones, siendo la más alta en la historia de Caja de Ahorros y reflejando mayor rentabilidad financiera.
  • Los activos totales registraron un saldo de B/. 3,812 millones, logrando un incremento de B/. 1,126 millones del 2014 al 2018.
  • La Eficiencia Operativa pasó de 77% en el 2014 a 61% en 2018 producto de la agilización de sus procesos.
  • Crecimiento de B/. 957 millones o 50.7% en la cartera total de préstamos, logrando un saldo de B/. 2,844 millones.
  • La cartera de préstamos hipotecarios se ubicó en B/. 1,764.9 millones, logrando un crecimiento de B/. 635 millones o 56.2%:
  • De ese total, los préstamos bajo ley preferencial se ubicaron en B/. 1,013 millones, con un alza de B/. 367 millones.
  • En tanto que los préstamos sin ley preferencial alcanzaron B/.752 millones.
  • Los depósitos totales tuvieron un saldo de B/. 3,348.7 millones con un crecimiento de B/. 1,018.7 millones o 43.7%.

De este total, la cartera de ahorro registró un saldo de B/. 1,055.3 millones alcanzado un crecimiento de B/. 293 millones o 38.4%, lo que confirma que más  panameños ahorraron en el último quinquenio.

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos