Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Caja de Ahorros anuncia mudanza de sucursal Las Tablas

22/08/2019

Caja de Ahorros anuncia a todos sus clientes del Distrito de las Tablas, residentes y visitantes de esta importante región del país, que se estará realizando la mudanza de la Sucursal Las Tablas (ubicada en el centro de la Avenida Belisario Porras) a su nuevo local en Plaza Gringa, calle Francisco González Roca.

Los trabajos por mudanza y la atención al cliente, tendrán el siguiente horario:

  • Miércoles, 21 de agosto: Último día de atención en Sucursal actual de Las Tablas (horario regular).
  • Jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de agosto: trabajos por mudanza hacia Plaza Gringa. Durante estos días, los clientes de esta sucursal, podrán acercarse a la Sucursal Paseo Las Tablas, con amplias instalaciones, estacionamientos, Auto banco, ATM y facilidades para hacer sus transacciones.
  • Lunes, 26 de agosto: Apertura al público en Sucursal La Gringa

Con esta mudanza, Caja de Ahorros ofrecerá a los clientes, que frecuentan esta importante zona comercial del país, esa cercanía y presencia de sus servicios desde  el centro de Las Tablas, mayor facilidad por medio de una infraestructura moderna, que les permita realizar sus transacciones bancarias de forma ágil y eficaz.

También la entidad recomienda efectuar sus transacciones a través de su Banca en Línea, App Móvil, Cajeros Automáticos, Caja Amiga o realizar sus compras en comercios con su Tarjeta de Débito o Crédito de Caja de Ahorros.

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos