Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Meryen González se alza con la copa en el Concurso Nacional de Oratoria

13/11/2019

Una final de impacto fue lo que se vivió en el Concurso Nacional de Oratoria 2019, que tuvo como la gran ganadora de la noche a la estudiante Meryen Gónzalez del Colegio Adventista Metropolitano. Este año, los jóvenes disertaron sobre el tema: Educación y Ciudadanía Responsable, bases para la Justicia y el Desarrollo Humano.

Fue una noche mágica, donde la voz de la juventud se hizo sentir con valiosos aportes y recomendaciones para el desarrollo de nuestra Nación.

 

El Gerente General, Andrés Farrugia G. estuvo presente e hizo entrega del aporte de Caja de Ahorros, como patrocinador oficial de este certamen.

Es importante destacar que El Banco de la Familia Panameña, fue pionero con este concurso que brinda a los estudiantes la plataforma para hablar al país y presentar sus ideales. Actualmente, nos mantenemos apoyando la iniciativa como co-organizadores del concurso, siendo parte fundamental desde que inician las etapas eliminatorias regionales hasta esta gran final y post- evento.

 

El éxito de este certamen público, es en parte a cada uno de nuestros voluntarios quienes desde el día uno, dicen presente para apoyar con su tiempo y experiencia. A cada uno de ustedes, muchas gracias.

Previo a esta gran final, tuvimos la grata experiencia de recibir en nuestra Casa Matriz a los 15 finalistas, quienes conversaron con el equipo de la Alta Gerencia, conocieron más de nuestra UCECA, recibieron la charla sobre finanzas y disfrutaron un rato ameno en nuestra Zona 6.

También, la Gerente Directiva de Comunicaciones e Imagen Corporativa, Gloria Ochys estuvo en la Conferencia de Prensa, hablando un poco de toda nuestra labor con este certamen, de aquella visión que tuvimos y que aún hoy mantenemos en pro de la educación panameña.

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos