Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Comunicado de la Junta Directiva

06/11/2019
Caja de Ahorros le da la más cordial bienvenida a los nuevos miembros de nuestra Junta Directiva, profesionales de larga trayectoria en el sector bancario, tributario, financiero y de derecho, que se unen a la organización para aportar valor a nuestra estrategia quinquenal.
 
Alcides Isaza A., Magíster en Administración de Empresas que cuenta con 24 años de experiencia en el sector bancario público y privado, con carrera profesional en Panamá, Bolivia, Perú y Venezuela. Ha tenido una amplia contribución en el fomento y desarrollo del comercio en la industria manufacturera, consumo de personas y microempresas. Fue Gerente de Créditos Especiales y Gerente Ejecutivo de Administración de Créditos en el Banco Nacional de Panamá y Director de Finanzas del Centro Interamericano de Administración Tributaria.
 
Ana Valdelamar Miranda, Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, asociada a la firma forense AC Abogados Consultores de Servicios Públicos, miembro del equipo de la firma forense MVP Consultores Jurídicos, fue Vicecónsul General de Panamá en Venecia y Agregada Comercial a la Embajada de Panamá en Italia.
 
Luis Carlos Cabezas Moreno, profesional del Derecho y Ciencias Políticas. Se ha desempeñado como docente, asesor legal, asesor presidencial, coordinador jurídico, miembro de la Junta Directiva de Privivienda, Secretario de la Junta Directiva de Caja de Ahorros, miembro de la firma de abogados Cabezas Moreno, del Colegio Nacional de Abogados y de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, entre otras distinciones.
 
Marga Montenegro de Serracín, ejecutiva con más de 30 años de experiencia como asesora contable, financiera y tributaria, fundadora de la firma Profesionales Asociados S.A. Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio en Chiriquí, integrante de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas, expositora y líder de opinión.
 
Samir Camilo Gozaine, empresario con vasta experiencia en el sector público, donde ha ocupado importantes cargos, siendo presidente de importantes comisiones de la Asamblea Nacional, entre ellas: Comisión de Comercio, Comisión de Relaciones Exteriores, Comisión de Asuntos Municipales y Comisión de Presupuesto. Lideró las leyes para la eliminación del uso de bolsas de polietileno en Panamá, la creación del Fondo de Promoción Turístico Público-Privado, la eliminación de las propinas obligatorias, entre otros aportes.
 
De parte de esta noble institución, agradecemos su compromiso para implementar con éxito cada uno de los proyectos y metas propuestos.


¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos