Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Caja de Ahorros llega a Costa Verde

22/10/2019

Caja de Ahorros inaugura su nueva sucursal Costa Verde, beneficiando a más de 5 mil residentes de Arboledas, Villa Nazareth, Barrio de Santa Elena, Hospital Nicolás Solano, entre otros, así como los usuarios de la autopista Arraiján-Chorrera, fortaleciendo su presencia con la sexta sucursal en la provincia de Panamá Oeste.


Esta nueva instalación bancaria ofrece los principales servicios y productos del banco como: apertura de cuentas de ahorro, depósitos a plazo fijo, préstamos personales e hipotecarios, un cajero automático y Banca en Línea. La sucursal Costa Verde está situada en el Town Center, Market Plaza, local E14, y tiene un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

“En Caja de Ahorros tenemos un firme compromiso con todas las familias panameñas llevando mayores oportunidades, servicios y productos a la cercanía de sus hogares. Con la inauguración de la sucursal Costa Verde, la número 59 de nuestra red,  aportamos a la demanda de los residentes de Panamá Oeste, provincia que tiene un importante crecimiento y desarrollo en la economía del país. Nos complace contribuir al progreso de nuestra nación, incentivar el hábito del ahorro y apoyar diversas causas sociales, como parte de las soluciones bancarias que desarrollamos hacia la comunidad, retribuyendo a nuestros clientes, colaboradores y visitantes, un servicio óptimo y de calidad”, señaló el Subgerente General de Caja de Ahorros, Lorenzo Escudé.
Durante este quinquenio, Caja de Ahorros estudia la apertura de nuevas sucursales a nivel nacional, ubicadas en puntos estratégicos como: Isla Colón, David, Atalaya, Ocú, Chitré, La Villa, Penonomé, Río Hato, Aguadulce, Cativá, Sabanitas, Arraiján Cabecera, Capira, Veracruz, La Siesta, Panamá Norte, 12 de Octubre, Multiplaza, Casco Antiguo y Tortí, permitiendo que más panameños realicen sus proyectos personales y profesionales, teniendo presencia de sucursales en los puntos de mayor convergencia.

Canales de atención al servicio de los residentes de Panamá Oeste
En la provincia de Panamá Oeste, Caja de Ahorros ofrece servicios financieros tales como: 38 Cajeros Automáticos ubicados en: Tajonaso Vista Alegre, Machetazo Hato Montaña, Plaza Nuevo Chorrillo, Hospital Nicolás Solado, entre otros; donde los usuarios pueden hacer pagos, recargas y retiro de efectivo. Asimismo, cuenta con el servicio de 18 Caja Amiga y 27 puntos del Servicio de Adquirencia instalados en el IDAAN de Arraiján, Chame, Chorrera, Vista Alegre, Capira y San Carlos, Municipio de Chame, A.T.T.T. de Chorrera, entre otros, para la facilidad de todos.

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos