Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Caja de Ahorros reconoce trayectoria bancaria de más de 175 colaboradores

09/08/2019

Más de 175 colaboradores de Caja de Ahorros a nivel nacional, con 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y una distinción especial de 45 años de servicio, fueron reconocidos con la “Entrega de Distintivos” por su trayectoria laboral: hombres y mujeres que han dedicado parte de su vida a esta entidad bancaria creciendo personal y profesionalmente.

Capital Humano: principal pilar para la institución
Compromiso, responsabilidad, pasión, innovación, trascendencia y dinamismo es los que caracteriza a un colaborador de Caja de Ahorros, valores que fortalecen la gestión social que tienen con los panameños, a través del trato personalizado y cercanía que brindan a todos los clientes y que hoy por hoy, les ha permitido escalar a diversas posiciones, siendo merecedores de tan especial distinción, como fuente de inspiración y ejemplo para los más de 2,000 colaboradores que conforman “El Banco de la Familia Panameña”.

“Es un gran honor celebrar los 85 años de aniversario de Caja de Ahorros y tener el privilegio inmerecido de reconocer la trayectoria laboral de nuestros colaboradores de sangre azul, el verdadero ADN de este banco. Son cada uno de ustedes los que permite hacer los sueños de los panameños, quienes desde la trinchera ofrecen a cada cliente esa atención personalizada y dan esa milla extra para lograr los objetivos. Estamos en un proceso de transformación del banco y parte de la estrategia será la profesionalización del capital humano, brindándole las herramientas más óptimas del mercado. Nuestro agradecimiento por elegir a Caja de Ahorros para hacer sus sueños realidad y hacer de esta noble institución la mejor en el sector y más atractiva para trabajar”,señaló Andrés Farrugia G., gerente general designado.

Colaboradores distinguidos
De los 175 colaboradores distinguidos resaltan 4 colaboradores con más años de trayectoria laboral, a nivel nacional: Sandra Bournett, Oficial de Operaciones de Sucursal Aguadulce, Aleyda Bultron, Gerente de la Sucursal Guararé, ambas colaboradoras con 35 años de servicio en Provincia Centrales; Orlando Santamaría, Oficial de Operaciones de la Sucursal Puerto Armuelles, con 40 años de trayectoria en Región Occidente y Edgar Aparicio, Facilitador Interno de Recursos Humanos con la máxima distinción de 45 años de trayectoria laboral en Panamá.

Cada uno de los homenajeados, expresaron su gratitud con la institución, así como las oportunidades profesionales brindadas, que le permitieron ser el sustento para su familia y educar a sus hijos. Este espacio también fue propicio para recordar sus vivencias a lo largo de su vida laboral, cómo desarrollaban su trabajo en aquel entonces y cómo el paso de la tecnología ha permitido dinamizar las funciones de cada colaborador.



¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos