Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Caja de Ahorros promueve el buen hábito del ahorro

11/07/2019

Los promotores del Programa Nacional de Ahorro que desarrolla “El Banco de la Familia Panameña”, visitaron la Escuela José Agustín Arango en el corregimiento de Betania, llevando el valioso mensaje de guardar para el futuro, a los más de 120 niños y niñas de segundo y tercer grado de este centro estudiantil.

Con un cálido recibimiento, alegría y divertidas dinámicas, los pequeños pudieron conocer cómo ahorrar, diferenciar una necesidad de un deseo, apoyar a sus padres en las tareas del hogar como: apagar las luces, cerrar el grifo y controlar el dinero para no gastárselo todo.

Caja de Ahorros está comprometido con el desarrollo y aprendizaje de la niñez panameña como semillero de este buen hábito, ayudándolos a cumplir sus sueños, proyectos y metas con el programa Ahorrando con Zambo.

Zambo está de recorrido y quiere visitar todas las escuelas a nivel nacional. Ayúdalo enviando un correo a paola.escartin@cajadeahorros.com.pa para coordinar una visita y compartir un día especial con la mascota favorita de todos.

¿Necitas ayuda?
Contáctenos